Jurgen Klopp responde a Pep Guardiola y le recuerda la eliminación de la Champions

El entrenador del Manchester City quiso lanzar un dardo al Liverpool de Jurguen Klopp asegurando tenían el apoyo de todos en la Premier League y el alemán rechazó esto de inmediato e indicó que quizás seguía afectado por la eliminación de la Champions

Jurgen Klopp responde a Pep Guardiola y le recuerda la eliminación de la Champions

Jurgen Klopp (izquierda) cree que Pep Guardiola todavía está afectado por la eliminación de la Champions.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp salió al paso de las declaraciones del técnico del Manchester City, Pep Guardiola y afirmó que no todos en Reino Unido están apoyando a los’ Reds’ en la disputa por la Premier League.

“No tengo ni idea de si todo el país nos apoya. No es la sensación que tengo cuando vamos a otros lugares a jugar, en realidad es todo lo contrario“, expresó Klopp en la rueda de prensa previa al partido del martes entre el Liverpool y el Aston Villa.

“Vivo en Liverpool y sí, aquí mucha gente quiere que ganemos la liga, eso es verdad; pero incluso aquí probablemente sea solo el 50 % porque el resto (en alusión a los seguidores del Everton) están metidos en otra lucha, al menos hasta ayer”, añadió.

En ese sentido, el técnico alemán indicó que Guardiola quizás estaba pensando bien las cosas cuando hizo esas declaraciones y posiblemente todavía estaba afectado por la desastrosa derrota en la Champions League contra el Real Madrid de la semana pasada.

No sé en qué situación estaba Pep después de ser eliminado de la Liga de Campeones, lo que ya de por sí es difícil de aceptar, pero luego encima el Liverpool llega a la final (de la Champions), y luego se dicen cosas como: ‘Ellos solo se enfrentaron al Villarreal y nosotros con el Madrid’, y dices lo que dices”, declaró Klopp.

Cabe recordar que tras la goleada del Manchester City 5-0 sobre el Newcastle, Guardiola dijo a la cadena catarí beIN Sports que “todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todo el mundo”.

“Por supuesto, porque el Liverpool tiene una historia increíble en la competición europea, pero no en la Premier League, porque han ganado una en 30 años, pero eso no es un problema en absoluto”, puntualizó

“Nosotros hemos estado allí en los últimos 11 o 12 años. Sé que a veces nos sentimos incómodos, pero no me importa si la gente quiere que el Liverpool gane más que nosotros. No es un problema”, incidió el español.

Lea también:
Pep Guardiola se refirió a la Roma de José Mourinho para justificar el fracaso del Manchester City en la Champions
¿Decepción? Pep Guardiola no se considera lo suficiente bueno para ganar la “Orejona” con el Manchester City
Jürgen Klopp comparó la remontada del Liverpool a la de otros grandes partidos de Europa

En esta nota

champions league Jurgen Klopp Pep Guardiola Manchester City Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain