¿Se reúne con Florentino Pérez? Capturan a Kylian Mbappé almorzando en Madrid [Video]

Kylian Mbappé aprovechó que el PSG le dio el día libre para comer en la capital española con el exmadridista Achraf Hakimi. Se especula que su fichaje con el Real Madrid podría estar cerca

Mbappé

El Real Madrid ofreció $190 millones de dólares el pasado verano por Mbappé. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Continúa la novela con respecto a la continuidad de Kylian Mbappé con el PSG. En esta oportunidad, el delantero francés aprovechó el día libre de la plantilla para viajar a la capital de España y comer con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación. De esta forma, se incrementan los rumores que lo relacionan con el Real Madrid la próxima temporada.

El elenco presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros ($190 millones de dólares) que terminaron siendo rechazados por el PSG. Ahora que queda libre a partir del 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.

Y es que, en mitad de estos rumores, el galo apareció este lunes en el restaurante “Leña Madrid. Las brasas x Dani García”. El recinto está ubicado situado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, según adelantó la Cadena Cope.

Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado por Achraf, buen amigo y canterano del Real Madrid. De ella salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro, con los cristales traseros tintados. 

También puedes leer:
La “Biblia del deporte” dice que Lionel Messi tuvo mejor rendimiento que Karim Benzema durante la temporada
¿Se queda en el PSG? Familia Mbappé viajó a Qatar para “prolongar el contrato” del crack francés
La selfie del año: joven golfista se consigue a Messi, Neymar y Mbappé en el ascensor y estas fueron sus reacciones

En esta nota

Achraf Hakimi Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain