Saliendo de hotel y con peluca, así divisaron a carcelera que huyó con reo de cárcel de Alabama antes de que muriera en medio de persecución

Las autoridades investigan si el balazo de Vicky White en la cabeza fue auto infligido; cuando los alguaciles intervinieron con Casey White, el hombre indicó que "su esposa" se había disparado

Servicio de Alguaciles Federales

Casey y Vicky White fraguaron un plan para que la segunda ayudara a escapar al reo de una prisión de Alabama. Crédito: Servicio de Alguaciles Federales | Cortesía

Antes de la persecución que culminó con la muerte de Vicky White, quien escapó con un reo de una prisión en Alabama, fue vista saliendo de un hotel con una peluca, indicó el alguacil federal Matt Keely.

Este lunes, Vicky, de 56, y Casey White, de 38, fueron capturados por las autoridades en Evansville, Indiana, tras una pista recibida el domingo. Sin embargo, a Vicky la encontraron muerta.

Previamente, los investigadores contaban con imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve a Casey en un “car wash” en la referida ciudad.

Oficiales además le siguieron los pasos a la pareja desde que ambos salieron de un hotel, se metieron a un auto e iniciaron la marcha.

Fue entonces que agentes le siguieron el paso al vehículo Cadillac en el que se encontraban los fugitivos.

En medio de la persecución, un agente del Servicio de Aguaciles Federales impactó el auto provocando que se volcara.

Casey era quien conducía el vehículo.

Los agentes pudieron remover al hombre del auto. Sin embargo, Vicky estaba pillada en el interior con un impacto de bala en la cabeza, según cita a Keely la cadena CNN.

El prófugo le indicó a los aguaciles que “su esposa”, en referencia a Vicky, fue quien se disparó.

Las autoridades investigan si el balazo fue auto infligido o no. Los oficiales supuestamente no dispararon contra la pareja.

Una audiencia de emergencia en el caso está pautada para hoy en la Corte del Condado Lauderdale.

En medio de la búsqueda, las autoridades revelaron que la pareja mantenía una relación especial desde hacían dos años, y que, como resultado de la misma, el recluso recibía privilegios especiales en prisión.

La pareja desapareció el 29 de abril luego de que Vicky recogiera a Casey para una supuesta revisión psicológica en la Corte que nunca se realizó.

Imágenes de cámaras muestra a la carcelera escoltando al convicto por asesinato a una patrulla en el exterior de la cárcel en Florence.

Ese día se supone que fuera el último de labores de la guardia correccional antes de acogerse al retiro tras 17 años en la Oficina del Alguacil del Condado Lauderdale.

En esta nota

Alabama Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain