Un roedor se metió al juego entre New York Mets y Washington Nationals para robarse todas las miradas [Video]

Más allá de la victoria de New York Mets 4-2 sobre Washington Nationals, una de las mayores anécdotas del encuentro fue la rata que apareció en el terreno de juego y que hasta la enfocó el director de la transmisión

El roedor saltó al terreno y nadie pudo atraparlo, provocando las risas de los espectadores.

El roedor saltó al terreno y nadie pudo atraparlo, provocando las risas de los espectadores. Crédito: Hannah Foslien | Getty Images

Las Grandes Ligas siempre tienen una historia que regalar, pero lo visto en el Nationals Park de Washington Nationals pocas veces se ha podido apreciar en el beisbol organizado.

Durante el encuentro en el que jugaron los locales ante New York Mets y con el vibrante empate 2-2 en plena ofensiva de los de la Gran Manzana en la alta del sexto, una rata pasó a robarse el show al correr por los jardines del estadio.

El director de la transmisión no perdió la oportunidad para enfocar al roedor que se robó las risas del público y hasta de los jugadores.

Aunque no es frecuente ver ratas corriendo por los estadios, han habido otras anécdotas con animales en la historia de Las Mayores; uno de ellas fue el lamentable episodio que vivió Randy Johnson al ejecutar un lanzamiento a más de 90 mph y un pájaro se atravesara justo en ese instante.

Además, han habido situaciones en las que se han visto perros saltar al terreno de juego e incluso ardillas y topos jugando entre la grama.

En cuanto al encuentro, los New York Mets siguieron con su paso arrollador y conquistaron su victoria 21 de la temporada al vencer 4-2 a los Nationals.

También te podría interesar:

En esta nota

Curiosidades MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain