Christian Yelich se convirtió en el primer jugador de MLB en batear ‘la escalera’ en la presente temporada [Video]

El jardinero Christian Yelich logró batear la escalera en el encuentro de este miércoles de Brewers ante Reds; se convirtió en el pelotero con más 'ciclos' desde 1901 e igualado con otros cuatro jugadores

Christian Yelich sonríe tras conseguir el triple con el que logró batear 'la escalera'.

Christian Yelich sonríe tras conseguir el triple con el que logró batear 'la escalera'. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

El jardinero estelar de Milwaukee Brewers Christian Yelich se convirtió este miércoles en el primer jugador que batea ‘la escalera’ en la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Yelich logró este ciclo, que consiste en pegar sencillo, doble, triple y cuadrangular, sin que necesariamente sean en este orden, en la derrota de los Brewers 14-11 ante Cincinnati Reds.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la campaña de 2018, quien bateó de 5-4 en el encuentro de este miércoles, inició su actuación con un doble por regla de terreno hacia el jardín central en la primera entrada.

El jardinero de bate zurdo continuó con un vuelacercas de dos carreras en el tercer episodio, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho, productor de tres carreras.

Yelich sumó un sencillo al jardín central en el quinto capítulo.

Tras fallar con un elevado al jardín central en el séptimo, logró completar la hazaña en su última aparición al plato, al fletar un triple en el noveno episodio.

El versátil tercer bate de los Cerveceros, quien ha logrado tres partidos de este tipo en su carrera, concluyó el juego con dos carreras anotadas y tres producidas.

La mayor curiosidad es que de las tres veces que Yelich ha sido capaz de batear la escalera, las tres veces ha sido ante el equipo de Cincinnati Reds, algo que no tiene precedentes en Grandes Ligas.

Además, Yelich es el bateador con más ‘ciclos’ en la historia de Grandes Ligas desde 1901, empatado con otros cuatro bateadores incluyendo al dominicano Adrián Beltré.

Mira el video de la hazaña de Yelich aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

milwaukee brewers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain