Qué palazo: ‘El Juez’ dictó sentencia con HR de tres carreras y los Yankees dejaron en el terreno a Blue Jays [Video]

Un batazo descomunal de Aaron Judge en la parte baja del 9no inning ante Blue Jays le dio la victoria 6-5 a los Yankees; Giancarlo Stanton también disparó cuadrangular de tres carreras

Aaron Judge celebra con sus compañeros tras disparar el HR con el que dejaron en el terreno a Toronto Blue Jays.

Aaron Judge sigue demostrando todo su poder con el madero en esta temporada. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

En la corte se hace lo que diga ‘El Juez’. Esa es la premisa que aplicó Aaron Judge este martes luego que conectara un cuadrangular de tres carreras con el que New York Yankees se impuso 6-5 para dejar en el terreno a Toronto Blue Jays.

Judge fue el héroe de la jornada para los Mulos al fajarse con el cerrador estrella de Toronto, Jordan Romano y tras seis pitcheos pudo disparar el bambinazo con el que terminó por sentenciar las acciones en el Yankee Stadium.

El propio Romano, que había salvado 12 juegos en la presente temporada, terminó con un blown save la jornada y le dio la victoria al dominicano Wandy Peralta, quien lanzó el noveno inning sin permitir hits ni anotaciones.

Antes del cuadrangular de Judge otro poderoso como Giancarlo Stanton, también con dos en base, igualó las acciones con un batazo de vuelta completa a pura fuerza y por la banda contraria en la parte baja del sexto inning.

El walk off de los Yankees fue el cuarto de la presente temporada, siendo líderes en este registro en MLB y demostrando que cada día más se aferran al dicho “el juego no se acaba hasta que se acaba” que pronunció en una oportunidad el otrora jugador de los Mulos, Yogi Berra.

Además, la victoria fue la número 21 de la temporada con apenas ocho derrotas, lo que los afianza junto a Los Angeles Dodgers como los equipos con mejor registro de todas las Grandes Ligas.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain