Tras 12 años juntos, Gerard Piqué confirma que él nunca le ha pedido matrimonio a Shakira

"Al cabo que ni quería", podría decir Shakira... y es que según la colombiana ella tampoco quiere casarse con Gerard Piqué, al contrario. A ella le gusta ser su eterna novia

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

El estado civil de Shakira puede resultar confuso porque ella se refiere a menudo a Gerard Piqué como su esposo, pero en realidad la pareja nunca ha llegado a casarse. Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante no ve la necesidad de pasar por el altar y ha dejado claro en varias ocasiones que se siente muy cómoda con el título de ‘novia’.

Según su teoría, eso consigue que el futbolista se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede suceder dependiendo de cómo se comporte. Básicamente, le gusta que la vea como un “fruto prohibido”.

Está claro cuál es su postura al respecto, ¿pero qué le parece a Piqué? ¿Le ha pedido alguna vez que se case con él? El deportista ha confirmado, en primer lugar, que la madre de sus hijos no ha cambiado de opinión y sigue muy cómoda en su situación actual, pero además ha dejado claro que en realidad nunca le ha propuesto matrimonio.

“Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso”, ha asegurado durante la conversación que mantuvo recientemente con Gary Neville. “Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados“.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué aquí:
Gerard Piqué queda expuesto: el marido de Shakira ve cómo todos hablan de su desnudo accidental
En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos
¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain