Zara Phythian, actriz de ‘Doctor Strange’, y su esposo, fueron encontrados culpables por delitos sexuales contra menores de edad

Zafra Phythian, de 37 años, fue declarada culpable de 14 delitos sexuales en el Tribunal de la Corona de Nottingham, mientras que su marido Victor Marke, de 59 años, fue declarado culpable de 18

Zara Phythian y Victor Marke.
Zara Phythian y Victor Marke.
Foto: Grosby Group

La actriz de ‘Doctor Strange’, Zara Phythian, y su esposo, Victor Marke, fueron encontrados culpables este miércoles en el Tribunal de la Corona de Nottingham por abusar sexualmente de menores de edad, según BBC News.

Phythian, de 37 años, fue declarada culpable de 14 delitos sexuales en el Tribunal de la Corona de Nottingham, mientras que su marido, de 59 años, fue declarado culpable de 18.

A la actriz le fueron imputados los cargos de actividad sexual con un niño, en relación con una niña de la que ella y Marke abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía 13, 14 y 15 años.

Mientras que el hombre le fue encontrado culpable de agresión indecente a un niño, en relación con una niña de 15 años de la que abusó entre 2002 y 2003 y actividad sexual con un niño, en relación con una niña de la que él y Phythian abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía 13, 14 y 15 años.

Marke y Phythian estaban en una relación cuando abusaron de la niña de manera conjunta y luego se casaron en 2015.

La pareja se abrazó en la corte mientras los abogados y el juez Mark Watson discutían el día de la sentencia, que quedó pendiente para el 16 de mayo.

El tribunal escuchó que la pareja se conoció cuando él era su instructor de artes marciales, y ella tuvo una exitosa carrera en artes marciales, como doble y actriz.