Conoce la casa en Los Ángeles que Emily Ratajkowski puso en venta

La modelo y actriz Emily Ratajkowski pide $2.2 millones de dólares por su propiedad en Los Ángeles, California

Emily Ratajkowski compró esta propiedad en 2018

Emily Ratajkowski compró esta propiedad en 2018 Crédito: Amy Sussman/ Getty Images | Grosby Group

La actriz, modelo y empresaria Emily Ratajkowski ha decidido poner en venta su casa en Los Ángeles, California. Dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $2.2 millones de dólares.

Ratajkowski compró esta propiedad en 2018, para ese momento pagó $2 millones de dólares por lo que el precio no subió mucho en estos cuatro años.

Esta casa está ubicada específicamente en el vecindario Elysian Heights en Echo Park, Los Ángeles. Su ubicación hace que una de las características principales del lugar sea la naturaleza que la rodea.

La propiedad no es demasiado amplia/ The Grosby Group Crédito: Grosby Group

La casa principal tiene una extensión de 1,952 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuarto de lavado, garaje con capacidad para dos vehículos, terraza y otras comodidades.

Además de la casa principal hay otra pequeña casa con dos habitaciones más y un baño. Según algunos medios, una de estas habitaciones puede ser usada como estudio de grabación, gimnasio u otro espacio según los intereses del nuevo dueño.

Toda la propiedad es bastante sencilla aunque la supermodelo logró decorarla con mucho estilo, haciendo que sea bastante llamativa. No puede ser comparada con las grandes mansiones de otras estrellas, pero puede que esa sea la razón por la que puso en venta este hogar para comprar otro.

El exterior de la casa es sin duda lo más atractivo y no es solo por los grandes árboles. Afuera también hay áreas verdes para relajarse al aire libre con una terraza y un jacuzzi.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian se sorprendió con los lujos que Kris Jenner tiene en su nueva mansión

La youtuber estadounidense Meghan Rienks muestra su nuevo apartamento

– Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain