Dato curioso: Wanda Nara es la que más dinero ingresa en la familia Icardi

En las últimas horas se ha dado a conocer una especie de dato curioso con respecto a la turbulenta y complicada, familia Icardi. Sin embargo, en esta oportunidad con referencia a los ingresos de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, ya que la esposa del argentino es la que más dinero ingresa semanalmente entre ambas celebridades

FC Internazionale v Atalanta BC - Serie A

Wanda Nara es madre feliz de cinco niños. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Actualmente, todo aquel jugador que milite en el Paris Saint-Germain se podrá dar el lujo de percibir una escandalosa cifra en su ficha debido al poder económico que tienen los parisinos. En el caso de Mauro Icardi, anualmente recibe una cifra neta de 10 millones de euros.

Sin embargo, mensualmente percibe unos $500 mil dólares y en este punto su esposa, Wanda Nara lo supera, ya que la empresaria argentina le corresponde más de el 50% de la ficha del delantero y esto la lleva a tener un ingreso superior de $262,500 dólares mensuales; superando a su prometido.

Por otra parte, Nara también recibe una bonificación extra, la cual viene de parte de su ex pareja Maxi López de una manutención obligatoria por sus tres hijos y la misma será pagada hasta que cumplan 21 años; es decir hasta el 2034.

“Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio. Mauro Icardi debe ganar 500.000 dólares mensuales. Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250. Más, los 12.500 que le pega Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi”, comentó Mauricio D’Alessandro.

Es importante resaltar que, Wanda Nara se ha caracterizado por su inclusión en el mundo empresarial, debido a que sus ingresos están divididos en la parte de representante de su esposo, pero también por su marca de cosméticos, la cual se va expendiendo cada vez más por el mundo.

De esta manera, la familia Icardi puede darse el tupé de una vida de ricos, ya que por un lado el futbolista es uno de los mejores pagados del Paris Saint-Germain y por el otro, la madre de todos que, crece arduamente en la parte empresarial.

Por último, al saber que Wanda Nara ingresa más dinero que el atacante sudamericano, no ha sido un gran problema para su relación, la cual ha sido arropada por un sin fin de polémicas en el presente año y en el pasado, claro esta.

Lee También:

Wanda Nara enciende las redes con un posado con poca lencería

Wanda Nara enciende Instagram al publicar ardientes fotos de sus entrenamientos ligerita de ropa

Mientras Icardi cierra su Instagram, Wanda Nara enciende la red social mostrando todos sus atributos [Fotos]

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain