El dominicano Robinson Canó llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego

A pesar de haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York, el dominicano Robinson Canó llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego para así poder continuar con su carrera y además, poder aportarle su experiencia a un equipo que está peleando la cima de la División Oeste de la Liga Nacional

Robinson Canó fue dejado en libertad por los NY Mets.
Robinson Canó fue dejado en libertad por los NY Mets.
Foto: Emilee Chinn / Getty Images

La carrera del dominicano Robinson Canó todavía no llegará a su fin, ya que los Padres de San Diego llegó a un acuerdo con el infielder para que recale en los californianos, después de haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York.

Claro está, según informaciones, todavía falta que la organización anuncie la contratación oficialmente, pero el reportero Jon Heyman reiteró por su cuenta personal de twitter que, aún quedan alguno flecos por completar en el contrato del veterano pelotero.

Al momento en que se confirme su contratación, Padres de San Diego estará añadiendo una pieza más para lo que respecta su bateador designado; después de que Luke Voit regresara recientemente a la alineación, ya que ha estado sufriendo algunos problemas físicos.

Con los metropolitanos, Canó disputó solamente doce encuentros y en dicho tramo conectó ocho inatrapables, entre ellos un cuadrangular y tres carreras impulsadas para un pobre promedio con el madero de .195.

Su poca ofensiva y sus inconvenientes con las sustancias prohibidas, llevaron al dominicano a ponerle fin a su camino en Queens; después de que los Mets de Nueva York a apostar por su contratación a pesar de que tuvieron que pagarle una millonada.

Ahora, el dominicano defenderá su cuarta organización en 17 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas. Específicamente Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York y todo parece indicar que ahora estará con Padres de San Diego.

Por último, San Diego agrega una pieza con experiencia en su equipo de cara a lo que resta de temporada y más cuando la División Oeste de la Liga Nacional está llamada a ser una batalla campal entre todas las organizaciones.

Lee También:

MLB: Dominicano Robinson Canó despierta el interés de los Orioles de Baltimore

Fin a su historia en Queens: Robinson Canó fue designado para la lista de asignación