Hombre de Vermont enfrentará cadena perpetua tras asesinar a su madre por herencia de $7 millones

Nathan Carman fue rescatado en alta mar tras simular un naufragio; en realidad planeó todo para asesinar a su madre y cobrar una herencia de $7 millones de dólares

Carman fue encontrado solo en una balsa inflable frente a la costa de Rhode Island.

Carman fue encontrado solo en una balsa inflable frente a la costa de Rhode Island. Crédito: Ivabalk | Pixabay

Un hombre de Vermont que está acusado de matar a su madre en el mar con la esperanza de cobrar una herencia de $ 7 millones de dólares, ahora enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.

Nathan Carman, de 28 años de edad, compareció ante un tribunal federal el miércoles pasado por múltiples cargos de fraude, así como por el asesinato de su madre, Linda Carman, según documentos judiciales.

Carman fue encontrado solo en una balsa inflable frente a la costa de Rhode Island después de que tanto él como su madre se fueran de pesca. Los fiscales federales alegan que Carman habría saboteado la balsa antes de sacarla con su madre.

En su declaración inicial, Carman les dijo a los miembros de la Guardia Costera que intentó rescatar a su madre pero no tuvo éxito. Sin embargo, los testigos declararon que lo vieron deliberadamente hacer que la balsa no fuera apta para navegar.

“Nathan Carman planeó matar a su madre en el viaje”, se lee en la acusación .

“También planeó cómo reportaría el hundimiento del ‘Chicken Pox’ y la desaparición de su madre en el mar como accidentes”.

La policía también sospecha que Carman pudo haber tenido algo que ver con la misteriosa muerte de su abuelo en 2013.

John Chakalos fue encontrado muerto en su casa de Connecticut después de recibir tres disparos en la cabeza. Nunca se presentaron cargos penales contra Carman, aunque la policía lo nombró una persona de interés y ejecutó una orden de allanamiento para la casa del entonces joven de 22 años.

Los fiscales federales consideraron que Carman corría el riesgo de fuga después de encontrar $10,000 dólares en su casa y le pidieron al juez que lo detuviera hasta el juicio.

Los fiscales señalaron que Carman tiene antecedentes de problemas de salud mental que no han sido tratados desde que tenía 17 años.

Carman enfrenta cuatro cargos de fraude electrónico, tres cargos de fraude postal y un cargo de asesinato en primer grado. Carman está programado para comparecer nuevamente en la corte el lunes.


También lee:
· Balean a joven de 17 años cerca de escuela secundaria de Queens; hay 2 sospechosos bajo custodia
· Mató a su primo al enterarse que su esposa le era infiel con él
· Video: Soldados rusos disparan a civiles por la espalda después de pedirles cigarrillos

En esta nota

Vermont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain