Mujer da a luz durante concierto de Metallica en Brasil

Durante un show de Metallica en Curitiba, Brasil, en el estadio Estadio Couto Pereira, una mujer en la audiencia que tenía 39 semanas de embarazo dio a luz a su bebé justo cuando la banda estaba tocando su clásico "Enter Sandman"

Metallica.
Metallica.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Luan Figueiró nació en un concierto de Metallica en el estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, con el sonido de “Enter Sandman”, según relató su madre.

La tatuadora Joice M. Figueiró tenía 39 semanas de embarazo cuando asistió al espectáculo que formaba parte de la gira de seis fechas de Metallica por Sudamérica.

Joice, quien compró boletos para el show hace tres años puesto que la gira se planeó originalmente para abril de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid-19, dijo a través de una publicación en sus redes que estaba sentada en un área especial cuando comenzaron sus contracciones durante la actuación de la banda.

En un inicio, el plan era llevarla al hospital en ambulancia, pero “no había más tiempo”.

“Cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado a mí misma”, señaló la fan de la banda liderada por ​​James Hetfield.

Afortunadamente, un hermoso bebé nació a salvo, en palabras de la propia Joice.

“¿Cuándo me imagino que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, al son de ‘Enter Sandman’?”, escribió.

“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”

Joice M. Figueiró

Por otro lado, Metallica cerrará su serie de espectáculos sudamericanos con tres fechas más en Brasil esta semana antes de regresar a los EE. UU. para los festivales Boston Calling y BattleRock Napa a finales de este mes.

Además, la banda subirá al escenario en el Highmark Stadium de Nueva York el 11 de agosto, antes de llegar al PNC Park de Pittsburgh tres días después, el 14 de agosto.

Sigue leyendo: Bad Bunny anuncia su gira “World’s Hottest Tour” y nuevo álbum para 2022
Karol G se va a la conquista de Estados Unidos: anuncia una gira por 30 ciudades en USA y Canadá
Madonna lanza una colección de NFT con un modelo 3D de su parte íntima