Padre de Tennessee muere tratando de recuperar el ‘juguete favorito’ de su hijo

Joshua Thomas Taylor murió atropellado por una SUV mientras caminaba junto a la interestatal buscando el juguete que su hijo arrojó por la ventana del auto

Joshua Thomas Taylor

Joshua Thomas Taylor murió atropellado intentando recuperar un juguete. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Joshua Thomas Taylor, de 32 años, murió la semana pasada después de intentar recuperar el “juguete favorito” de su hijo que fue arrojado por la ventana del auto.

Según dio a conocer el Departamento de Policía de Nashville, Taylor viajaba con su familia por la I-65 sur cerca del centro de Nashvile cuando su hijo arrojó su juguete favorito por la ventana del auto; cual padre preocupado, Taylor regresó a las 21:00 horas al lugar donde podría estar el juguete para buscarlo y caminó por la interestatal.

“Los conductores de camiones HELP del Departamento de Transporte de Tennessee encontraron a Taylor y trataron de hablar con él, Taylor cruzó la interestatal y saltó la barrera hacía el lado norte. Los conductores de camiones HELP del Departamento de Transporte de Tennessee inmediatamente comenzaron a viajar hacía el lado opuesto de la interestatal cuando escucharon la colisión”, se puede leer en el comunicado que la policía ofreció.

En el mismo comunicado se puede leer que Joshua Thomas Taylor murió atropellado por un GMC Yukon y fue declarado muerto en la escena: “El conductor se quedó en el lugar y no mostró ningún indicio de deterioro. La velocidad no parece ser un factor (de la muerte de la víctima)”.

A través de GoFundMe la familia de Joshua Thomas Taylor ha pedido ayuda para pagar sus funerales y ha descrito al occiso como: “Un esposo, padre e hijo amoroso y dedicado, que vivió su vida con pasión y propósito”.

A Joshua Thomas Taylor le sobreviven dos hijos, Brenna, de 13 años, Noble, de 2, así como su esposa Esther, quien espera dar vida a su tercer hijo a finales de este año.

Tras este lamentable episodio, la policía ha recordado al público en general que es muy peligroso caminar por las interestatales y que eviten hacerlo para evitar tragedias como la de Joshua Thomas Taylor.

Te puede interesar:


En esta nota

Nashville Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain