Sentencia de cárcel a joven de 20 años que mató a martillazos y violó cadáver de tía de 64 que lo sacó de la cárcel un día antes en Indiana

Bobby N. Truitt II admitió que el 27 de septiembre del 2020 mató a la víctima en el interior de la vivienda de esta; el día antes, la mujer había pagado la fianza para sacarlo de la cárcel del condado Johnson y le brindó espacio en su casa

Bobby N. Truitt II

Bobby N. Truitt II tendrá que cumplir 67 años de cárcel por el asesinato de su tía y la violación del cadáver. Crédito: Cortesía

Un joven de 20 años fue sentenciado a 67 años de prisión por matar a su tía con un martillo y luego violar el cadáver en hechos reportados en Indiana en el 2020.

Bobby N. Truitt II fue condenado este martes a un máximo de 65 años de cárcel por el asesinato de Sharon Lovins, de 64. Al convicto lo añadieron dos años más de encierro por el abuso al cadáver.

“Ella fue golpeada a muerte con un martillo por alguien que ella quería y cuidaba”, dijo el juez de la Corte Superior de Bartholomew, James Worton, al emitir la sentencia. “Nosotros probablemente nunca sabremos por qué”, añadió Worton.

El reporte de Law & Crime indica que Truitt se declaró culpable en marzo de ambos crímenes.

La defensa argumentó, sin éxito, que el acusado no se crió bajo circunstancias ideales; pero esta alegación fue rebatida en Corte.

“Hay mucha gente que han tenido infancias difíciles que no asesinan brutalmente a un ser amado”, planteó el juez.

Truitt admitió que el 27 de septiembre del 2020 mató a la víctima en el interior de la vivienda de esta. El día antes, la mujer había pagado la fianza para sacarlo de la cárcel del condado Johnson. El acusado enfrentaba cargos de agresión sexual. Lovins no solo lo sacó de la cárcel sino que dejó que se quedara en su casa en Waynesville.

“Ella estaba tratando de ayudarlo, pero en un periodo de 24 horas, ya no estaba”, indicó el fiscal Greg Long.

Tras el asesinato, Truitt condujo hasta la capital del estado e intentó comprar un boleto a la ciudad de Nueva York. Pero no logró concretar su plan. Dos días después del asesinato, el hombre fue arrestado mientras mendigaba.

En esta nota

Abuso Sexual Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain