Terrible olor llevó a macabro hallazgo: hispana muerta con bolsa en la cabeza en apartamento ajeno en Nueva York

Una mujer latina de 34 años fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de plástico envuelta en su cabeza, dentro de un apartamento que no era el suyo en El Bronx (NYC)

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Norayshma Fernández, una mujer de 34 años, fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de plástico envuelta alrededor de su cabeza, dentro de un apartamento que no era el suyo en El Bronx (NYC).

El espantoso hallazgo fue realizado la noche del sábado por bomberos FDNY, pero no se ha determinado cuándo se cometió el crimen. Según el reporte forense anunciado hoy, Fernández murió de “asfixia homicida”.

Los bomberos y paramédicos que respondieron a una denuncia de mal olor proveniente de un apartamento en Ogden Ave. cerca de W. 167th St. en Highbridge, encontraron a la víctima tendida boca abajo en el piso de una habitación, aproximadamente a las 7:50 p.m. del sábado. Los funcionarios tuvieron que forzar la puerta de la vivienda para poder entrar, dijo la policía.

La mujer fue encontrada envuelta en un edredón azul y blanco y tenía una bolsa de plástico cubriéndole la cara y la cabeza. Llevaba varios días muerta, según Daily News.

Fernández vivía en Sedgwick Ave., aproximadamente a media milla del apartamento donde la encontraron. No estaba claro qué estaba haciendo en la escena donde fue hallada muerta o si el cuerpo fue trasladado de otra parte. El inquilino del apartamento no ha sido localizado, dijo la policía.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain