Al menos 21 heridos en tres tiroteos en el centro de Milwaukee tras juego de “playoff” de la NBA entre Bucks y Boston Celtics

Una de las balaceras, que ocurrió poco después de las 11 p.m., dejó 17 heridos; las edades de las víctimas fluctúan entre los 15 y 47 años

Milwaukee Bucks

Fans celebran la victoria de los Milwaukee Bucks en la NBA el año pasado.  Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

Al menos 21 personas fueron baleadas en una serie de tiroteos en el centro de Milwaukee después del juego de “playoff” entre los Bucks y Boston Celtics de la NBA.

Una de las balaceras, que ocurrió poco después de las 11 p.m., dejó 17 heridos, según el Milwaukee Journal Sentinel.

Las edades de las víctimas, que se espera que sobrevivan, fluctúan entre los 15 y 47.

La Policía de Milwaukee informó esta mañana que 10 personas han sido arrestadas y se incautaron nueve armas.

El motivo de la balacera no ha sido establecido, tampoco la identidad de las víctimas y los sospechosos.

El incidente ocurrió pasadas las 11 p.m. en North Water Street cerca de West Highland Avenue, unas dos horas después y a bloques de otro tiroteo que dejó tres heridos, incluyendo una menor de 16 años.

En ese caso, la Policía arrestó a un joven de 19. Otros dos sujetos, de 29 y 26, resultaron heridos cerca de la esquina de North Martin Luther King Drive y Highland Avenue.

Una media hora antes, un joven de 20 fue herido de bala en North Water Street cerca de West Highland Avenue. No está claro si estos ataques están relacionados con el masivo.

Las balaceras provocaron un caos en Deer District, punto clave de eventos de deportes y entretenimiento en esa ciudad de Wisconsin.

Unas 11,000 personas se reunieron para presenciar el juego de playoff de la serie semifinal de la Conferencia del Este de la NBA entre los Bucks y Boston Celtics. 

En esta nota

Milwaukee Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain