Carlos Ponce se pasa a Univision: conducirá ‘Enamorándonos, La Isla’ junto a Karina Banda

Así lo anunciaron en los Upfront de TelevisaUnivision 2022-23, ambos conducirán el reality de Enamorándonos para VIX

Karina Banda y su esposo Carlos Ponce serán conductores de 'Enamorándonos, La Isla'.

Karina Banda y su esposo Carlos Ponce serán conductores de 'Enamorándonos, La Isla'. Crédito: Univision

Carlos Ponce se pasa a Univision, conducirá ‘Enamorándonos, La Isla’ junto a Karina Banda como su co-conductor en VIX, desde una isla paradisíaca en Turquía.

Este martes TelevisaUnivision presentó su nueva programación para 2022-23 a sus anunciantes y la prensa, entre las sorpresas está esta dupla no imaginada, pero seguramente soñada por ellos y por el público.

Por lo tanto, Carlos Ponce deja Telemundo y se pasa a Univision para acompañar a Karina Banda en la conducción del reality de ‘Enamorándonos’, esa nueva aventura que la periodista mexicana aceptó luego de que la producción regresara a Ana Patricia Gámez al show diario.

Para ellos Karina y Carlos se instalarán en una isla que aseguran que es un paraíso en la costa sur de Turquía. ¿Estarán solos? Pues no… Estarán acompañados por 16 concursantes que, al igual que el formato de ‘Enamorándonos’, buscan formar una pareja y por qué no, casarse.

Recordemos que Ponce ya tiene experiencia en este tipo de reality, pues en el 2021 condujo en Telemundo ‘Por Amor o Por Dinero’, un formato parecido, también en una isla y también de concursante buscando formar parejas. Aunque al programa e fue muy mal en rating, el trabajo de Carlos fue o mejor del show.

Además de este reality, y el crecimiento de VIX, como a mayor apuesta de la empresa fusionada TelevisaUnivision, anunciaron que seguirán invirtiendo incluso en producciones propias.

• ‘Por siempre: Selena’: Un nuevo especial de música en vivo de dos horas en honor a la música de una de las artistas latinas más emblemáticas, Selena Quintanilla. 

Renovación de la Copa Oro: Teniendo en cuenta que Telemundo tiene a transmisión de la Copa Mundial Quatar, Univision tiene los derechos exclusivos de transmisión en español para futuras ediciones de la Copa Oro en EE.UU.  

•’De noche pero sin sueño’: Adrián Uribe conduce un programa nocturno, que promete tener los mejores talentos de la música, el cine y la televisión, así como los más importantes creadores de contenidos digitales de la cultura.

•’Siéntese quien pueda’: Un programa de entretenimiento en vivo por UniMás que reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, las audiencias desde su casa.  

Además de las telenovelas, también anunciaron para Univision una nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, ‘¿Quién es La Máscara?’, y ‘Mira Quién Baila’. Sin embargo, no se dijo nada de ‘Nuestra Belleza Latina’.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

· Karina Banda: Así anunció la salida de ‘Enamorándonos’ para conducir el reality del show
· Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada
· Univisión Los Ángeles: Oswaldo Borraez será el presentador de “Noticias 34 a las 6 pm”

En esta nota

Carlos Ponce karina banda Univision VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain