Novio mató a enfermera a puñaladas en negocio de Nueva York porque “me debía dinero”

Una enfermera de 55 años murió apuñalada por su ex novio cuando acudía a un negocio de cambio de cheques en Brooklyn (NYC), en medio de una aparente discusión por dinero

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Cynthia McLeod, enfermera de 55 años, fue asesinada por su ex novio cuando acudía a un negocio de cambio de cheques en Brooklyn (NYC), a plena luz del día el domingo.

Las autoridades arrestaron a James Brown, de 62 años, como sospechoso. Fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Según New York Post, el detenido había sido novio de la enfermera.

McLeod fue atacada cerca de su casa, en los predios de Van Buren Street y Marcus Garvey Boulevard, alrededor de las 11 a.m. del domingo, detallaron las autoridades. Al parecer Brown la estaba esperando y comenzó a pelear con ella diciéndole: “Tu me debes dinero”, según policías y un testigo.

La mujer trató de alejarse, pero él la apuñaló en el cuello y el torso varias veces, gritando insultos: “¿Aún no estás muerta…? ¿Sigues respirando?”, narró el testigo, quien sólo se identificó como Steve V.

Residentes del área le dijeron a Pix11 que, tras el mortal ataque, Steve V. persiguió al sospechoso y lo retuvo hasta que llegó la policía. “También trató de matarme”, dijo. “No corrí porque estoy acostumbrado, soy de la calle, así que traté de agarrar una botella y lo golpeé y él comenzó a correr y lo perseguí y lo hice tropezar en la esquina de Greene”.

La enfermera dejó huérfano a un adolescente y había vivido en el área durante más de tres décadas, por lo que era muy apreciada en la zona como una mujer trabajadora y preocupada por la comunidad, dijeron los residentes. “Gastó mucho dinero solo para ir a la escuela para cuidar de su pequeño y mira lo que pasó”, dijo Steve sobre McLeod. “El niño no tiene padre, nadie más. Ella lo era todo para él. Su fuerza. Ella lo crió bien”.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain