Programó un viaje para conocer a su novia por internet pero termina llevándose una triste sorpresa

Un joven compartió, muy emocionado, la sorpresa que le daría a su novia a la que conoció por Internet; pero desafortunadamente no salieron las cosas como había esperado

Viaje avión

El chico se enteró de la infidelidad cuando se encontraba ya en pleno avión. Crédito: Shutterstock

La pandemia de Covid-19 provocó que, por el encierro, muchas personas se volvieran completamente tecnológicas, es decir, su vida diaria comenzó a girar en torno a las distintas plataformas, por lo que sus relaciones personales solo se limitaron a una simple pantalla.

Ese es el caso de un joven de la Ciudad de México llamado Ángel Montoya, quien a través de internet conoció a una joven de que vivía en Sonora, con la que entabló una amistad que semanas más tarde se convirtió en amor.

Luego de varios meses de romance, Ángel quiso sorprender a su novia haciéndole una “visita sorpresa”; sin embargo, el sorprendido fue él cuando justo antes de despegar el avión en el que viajaba, esta le confesó que no podían conocerse en persona.

¿El motivo? Que ella en su ciudad tenía ya novio y que solamente le habló a Montoya un día por las redes porque estaba aburrida.

Desafortunadamente, el joven ya no pudo bajarse del avión y dolido, compartió su triste historia en TikTok; además, al llegar a su triste destino, decidió darse un tiempo para respirar y conocer un poco otro estado y así aprovechar la inversión.

@montoya_ft

Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati

♬ San Lucas – Kevin Kaarl

“Cuando llegué decidí salir a cenar y a distraerme por lo sucedido, también había juegos de feria como del viejo oeste” escribió el joven en otro video que compartió como explicación a la lluvia de comentarios que había generado su primer video.

Aunque nunca reveló las identidades, en los siguientes posts en redes sociales, Ángel señaló que el novio de la chica se enteró de lo que había estado ocurriendo a sus espaldas, aunque afirmó desconocer que había ocurrido entre ellos.

Te puede interesar:

* Encontró a su novio en cita romántica con su amante y su reacción se hizo viral en TikTok
* Mató a su primo al enterarse que su esposa le era infiel con él
* Joven habría descubierto a su papá y su tía en plena infidelidad

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain