Tom Brady producirá una serie de Netflix en donde también participará y será ‘rosteado’

Tom Brady participará como productor y personalidad en el primer capítulo de una nueva serie de Netflix que se dedicará al rosteo

Tom Brady no para y tras la NFL le espera un futuro en el mundo audiovisual.

Tom Brady no para y tras la NFL le espera un futuro en el mundo audiovisual. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, producirá una serie en Netflix llamada “Greatest Roast of All Time (GROAT)” y además participará en ella como parte del primer episodio, según reveló este martes en exclusiva el medio Variety.

La serie tendrá como principal tópico el Roast, que es el tipo de programa donde se invita a alguien para que sea “rostizado” y amigos y conocidos hacen bromas y comentarios pesados sobre el anfitrión.

Además, dentro de los planes del gigante del streaming está planteado filmar el producto en algún momento del 2023 coincidiendo también con su regreso a la NFL, pero por los momentos ya hay nombres de posibles invitados que medios estadounidenses se han hecho eco.

Uno que destacaría dentro de una posible presencia en el show sería el de su amigo y exrival en la NFL Peyton Manning, así como también su excompañero en los Pats, Julian Edelman; además, Rob Gronkowski es otro que conocería a Brady al punto de ser vital en el roast.

De momento no se conocen quienes serán las personalidades que participen en la primera temporada del GROAT, pero en otros programas similares como Comedy Central Roast, que cuenta con 14 temporadas, han asistido Justin Bieber, Dennis Rodman, Robert De Niro, entre muchos otros.

Esta no será el primer proyecto de Brady en los medios audiovisuales, pues la leyenda de la NFL tiene una productora que en 2020 lanzó bajo el nombre de “199 Productions” y que ha visto como su primer trabajo se titula ‘Unseen Football’, que estará dirigida por los directores de la película Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo.

Además, en febrero se confirmó que hará su debut en Hollywood junto a Jane Fonda y Rita Moreno en un proyecto que se llamará ’80 for Brady’, aunque por los momentos no tiene fecha de estreno.

También te podría interesar:

En esta nota

netflix Tom Brady

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain