Video: Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia

Un desgarrador video muestra el momento en el que un cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador por un río de Indonesia, luego de haberlo atacado

El cocodrilo arrastró al pescador por el río Ladongi.

El cocodrilo arrastró al pescador por el río Ladongi. Crédito: LUIS ACOSTA/AFP | Getty Images

Un pescador en Indonesia murió después de ser atacado por un cocodrilo y un desgarrador video muestra el momento en el que el saurio arrastra su cuerpo por un río.

El hombre identificado como “Wacalling”, de 60 años de edad, se encontraba pescando cuando el cocodrilo lo atacó y lo sumergió en el agua.

Los espectadores vieron con horror cómo el cocodrilo mordía uno de los brazos de Wacalling, antes de arrastrarlo en el río.

** Advertencia: el video contiene contenido gráfico **

Según apuntó la agencia Sputnik, Ari, un vecino de la víctima dijo: “Había varias personas en el lugar cuando el abuelo fue atacado por el cocodrilo, pero no se atrevieron a ayudar ni se acercaron al río”.

El cocodrilo luego emergió a la superficie del agua con el cuerpo de Wacalling en sus fauces.

Luego se captó el video del cocodrilo transportando el cuerpo mutilado de la víctima a través del río Ladongi en East Kolaka Regency en el sureste de Sulawesi.

Los aldeanos notificaron de inmediato a las autoridades después del ataque. Los rescatistas en botes de goma emprendieron una misión de búsqueda para recuperar lo que pudieran de los restos de Wacalling.

El equipo de rescate tardó días en encontrar el cuerpo de Wacalling y, lamentablemente, cuando lo hicieron, encontraron sus restos en un estado deplorable.

“Su cuerpo fue encontrado en un estado incompleto. Fue encontrado a unos dos kilómetros de donde fue atacado por el cocodrilo”, informó Wahyudi, oficial de relaciones públicas de la Agencia Kendari SAR.

La mayoría de los ataques de cocodrilos ocurren en áreas remotas de África, el sudeste asiático y Australia. Algunos ataques no se denuncian, particularmente aquellos en áreas remotas.

Australia, donde se cree que los datos de notificación son más precisos, tiene aproximadamente un promedio de 1.9 ataques fatales cada año.


También lee:
· Fotos: Caimán de 11 pies bloquea la circulación de una carretera en Florida
· Video: Hombre patea la cabeza de dos cocodrilos en una laguna de Tampico, México
· Video: Caimán de 10 pies se arrastra debajo de la camioneta de un hombre en un semáforo de Florida

En esta nota

Ataque de cocodrilo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain