Así es la histórica casa que Anya Taylor-Joy, de ‘The Queen’s Gambit’, compró en Hollywood Hills

La actriz de 26 años de edad, Anya Taylor-Joy, pagó $2.3 millones de dólares por una propiedad que se construyó en 1921

La actriz Anya Taylor-Joy cautivó a todos con su papel protagónico en la miniserie de Netflix ‘The Queen’s Gambit’. Aclamada por la crítica ha logrado representar importantes marcas como Dior y más.

El trabajo de Anya Taylor-Joy en ‘The Queen’s Gambit’ fue reconocido con un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Televisiva. También fue nominada a los Premios BAFTA y a los Premios Primetime Emmy. Taylor-Joy es de nacionalidad estadounidense-británica y tiene origen argentino y español, por lo que es representación de muchas culturas en el mundo.

Recientemente la reconocida actriz de 26 años de edad compró una histórica mansión en Hollywood Hills, California, tras pagar $2.3 millones de dólares. La actriz pagó la cifra exacta con la que esta casa entró al mercado de bienes raíces.

Esta nueva propiedad tiene una historia bastante interesante, iniciando por la discusión que se mantiene en cuanto al año de construcción de la misma. Algunos dicen que data de 1921 y otros dicen que es de 1904. De ser la última fecha, esta propiedad sería una de las más antiguas de Hollywood Hills.

Se dice que la propiedad no perteneció en los últimos años a actores u otras estrellas de Hollywood, pero algunos informes han hecho ver que en el lugar se alojó alguna vez Ian McKellen, Daniel Craig y Robert Downey Jr.

La nueva propiedad de Taylor-Joy tiene una extensión de 2,310 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 2.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, biblioteca, zona de entretenimiento y otras comodidades.

Entre las características que más destacan en la propiedad están los techos altos con paneles de madera y grandes ventanales que recuerdan a sus inquilinos que viven rodeados de naturaleza.

La cocina es de estilo abierto y tiene alacenas de color marrón y otras de color verde. Toda la propiedad es bastante atractiva por parecer una gran casa del árbol.

En el exterior de la casa también se puede disfrutar de los grandes árboles que rodean el lugar. Cuenta con terraza, jacuzzi y área de barbacoa, todo lo ideal para pasar tardes y noches al aire libre.

En esta nota

Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain