Así es la mansión que vendió la cantante Madison Beer, ex de Brooklyn Beckham

La cantante y productora musical, Madison Beer, recibió $7 millones de dólares por una mansión en Encino

Madison Beer comenzó su carrera musical muy joven

Madison Beer comenzó su carrera musical muy joven Crédito: Jason Kempin | Getty Images

La ex de Brooklyn Beckham, Madison Beer, también tiene motivos para celebrar, pues vendió recientemente una mansión en Encino, California, por $7 millones de dólares.

La joven de 23 años, quien es cantante y productora musical, nunca incluyó esta propiedad en el mercado de bienes raíces, pero logró cerrar un gran negocio a puertas cerradas. Hasta el momento se desconoce el nombre del feliz comprador.

Beer compró esta mansión en 2020 tras pagar tan solo $5.6 millones de dólares, por lo que con esta venta tuvo una ganancia de casi $2 millones de dólares. Esta información fue difundida por ‘TMZ’.

La mansión tiene una extensión de 6,484 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además de la casa principal también hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa de huéspedes para que los invitados del nuevo dueño estén cómodos durante su visita con todo lo necesario.

Esta propiedad resultó muy atractiva por el sistema de seguridad con el que cuenta, una cualidad que resulta muy importante para estrellas residenciadas en Los Ángeles.

Madison Beer fue descubierta por Justin Bieber y en 2017 se dijo que ella y el hijo de David Beckham, quien se casó hace pocos días con Nicola Peltz– tenían una relación. Esta información nunca fue confirmada por ninguno de los dos, pero mayormente fue negado por ella en varias ocasiones.

En ‘The Star’ se llegó a decir que la madre de Brooklyn, Victoria, pensaba que Beer estaba usando a su hijo para figurar mucho más y crecer como estrella de la música.

Cuando Brooklyn comenzó a salir con su actual esposa se les dejó de ver a ambos juntos, lo que podría confirmar que ambos mantuvieron una relación amorosa. Algo tóxica, quizás.

También te puede interesar:

Los Beckham gastaron más de $650,000 dólares en uno de los regalos de boda de su hijo mayor

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se reunieron en una cocina que no es la de su mansión en venta

Así es la mansión que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz venden a solo siete meses de comprarla

En esta nota

Brooklyn Beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain