Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Un exfutbolista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado para caer al mar, en un hecho que fue grabado por la pareja del difunto

Fanáticos del Vitesse lamentaron la muerte de Lamrabatte y el equipo publicó un comunicado en redes sociales.

Fanáticos del Vitesse lamentaron la muerte de Lamrabatte y el equipo publicó un comunicado en redes sociales. Crédito: MAURICE VAN STEEN/ANP/AFP | AFP / Getty Images

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivisie, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

También te podría interesar:

En esta nota

vitesse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain