Empresarios locales debutan con TelevisaUnivision

El canal contrató a jóvenes emprendedores neoyorquinos para su gran fiesta anual

La alfombra roja del evento fue decorada por el estudio de diseño de flores Flowers Bodega./Univision

La alfombra roja del evento fue decorada por el estudio de diseño de flores Flowers Bodega./Univision Crédito: Univision | Cortesía

El letrero principal de la alfombra roja por la que desfilaron las estrellas de TelevisaUnivision, durante la celebración de su Upfront 22-23 este martes en el Javits Center, estaba cuidadosamente decorado con un gran número de coloridas flores, resultado de la creatividad y trabajo de Aurea Sanabria Molae y su empresa Flower Bodega (https://www.flowerbodega.com/).

Sanabria fue una de las emprendedoras que representó a Nueva York en el montaje del evento que la compañía de medios realiza cada año para dar a conocer sus planes de contenido y crecimiento a los anunciantes y a la prensa, y que cuenta con la asistencia de cientos de personas.

Aurea Sanabria Molae, creadora de Flower Bodega, muestra el decorado que creó para el evento./ED

“Es muy emocionante. Estoy muy orgullosa de ser parte de este evento y más aún cuando me di cuenta de la relevancia que las flores iban a tener en toda la experiencia. Ha sido el proyecto más grande que hemos hecho con flores naturales”, cuenta la creadora del estudio de contenido y diseño floral, fundado en 2018.

Aparte del letrero, Sanabria creó una hermosa montaña de flores detrás del bar principal el cual recibía a todos los asistentes, y decoró también la zona llamada el jardín, ubicada en el área de comida, para lo que dice utilizó unos siete mil tallos de flores y la ayuda de 13 personas. 

“Mi equipo está conformado por latinos de Nueva York, y esto es un triunfo para todos nosotros. Como emprendedora, es importante tener siempre esa representación entre mi equipo y mostrarle a nuestros clientes  que somos capaces de crear experiencias increíbles con flores”, aseguró.

Otro que no pudo contener su felicidad de ser parte de tan importante fiesta fue Héctor Castillo Carvajal, quien confesó haber enviado fotos a su mamá luego de toparse con caras tan conocidas como la de Jorge Ramos, el destacado periodista de Univision. 

Héctor Castillo Carvajal con una muestra de su café./ED

“Como dominicano de El Bronx, me crié viendo Univision y toda esta gente es parte de nuestra cultura, es como nuestra familia extendida. Es muy especial estar aquí y compartir con ellos”, cuenta el fundador de Don Carvajal Café (https://doncarvajalcafe.com/) , una pequeña empresa dedicada a la elaboración y venta de dicho producto.

Los granos con los que trabaja el joven empresario provienen de caficultores ubicados en República Dominicana, Colombia, Costa Rica y Brasil, los cuales luego madura, tuesta y empaca en El Bronx, antes de distribuirlos en cafeterías, restaurantes, supermercados y por internet.

“Este evento me motiva a seguir con mi proyecto. Algo que comenzó con una pequeña idea y llegar a un día como hoy, dando café a tanta gente, de diferentes partes del mundo y diferentes perfiles, es una motivación para la historia de Don Carvajal Café”, dice orgulloso.

Loisa Spices, una marca dedicada a la venta de condimentos hechos con especias orgánicas, y el muralista mexicano radicado en NYC Ricardo González, también fueron parte de la celebración.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain