Oasis: Pagan una fortuna por la guitarra con la que Liam Gallagher atacó a Noel

La noche en que Oasis se separó, Liam Gallager atacó a su hermano Noel con una guitarra que ahora se ha vendido por una considerable suma monetaria

Noel Gallager y Liam Gallager

Noel Gallager y Liam Gallager. Crédito: Bang Showbiz

La trayectoria de la banda Oasis llegó a su fin una noche de agosto en 2009 cuando los hermanos Gallagher se enzarzaron en una discusión mientras esperaban su turno para subir al escenario en el festival Rock en Seine de París, Francia. Aunque no era ni de lejos la primera vez que se peleaban, aquella noche la situación se salió de control: los rumores siempre han asegurado que Liam bromeó con que Noel no era realmente el padre de su hija Anais y que el aludido reaccionó abalanzándose sobre él.

En un momento dado Liam le atacó con una de sus propias guitarras y ese instrumento ha salido ahora a subasta a través de la galería Artpeges con un precio inicial de $125,000 libras o $150,000 dólares. Desde el primer momento se esperaba que la Gibson ES-355 de color rojo alcanzara una suma considerable porque se trata de una “pieza de culto” en la historia de la música moderna.

Sin embargo, la puja ha superado todas las expectativas porque el nuevo dueño de la guitarra pagó por ella $325,000 libras, o $385,500 dólares. Desde que Liam blandió esa guitarra como si fuera un hacha Noel, que anunció que abandonaba Oasis unas horas más tarde, sostiene que ninguna suma de dinero conseguiría convencerle para reunirse de nuevo con su hermano.

También te puede interesar:

Las fotos en lencería de Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher, para la nueva campaña de Bluebella

Ofrecen $9 millones de dólares a Liam Gallagher, de Oasis, por una colaboración

En esta nota

liam gallagher oasis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain