Pelea de niños en boda termina con un invitado baleado y muerto

Una boda que se celebró en un salón de fiestas de la Ciudad de México se salió de control luego de que los invitados formaran bandos tras el pleito de 2 menores, dejando como saldo un joven de 25 años muerto a causa de una herida de bala en el tórax

Boda

Hasta el momento, nadie sabe quién llevó a la boda una pistola. Crédito: Maria Lindsey Content Creator | Pexels

El pasado fin de semana, la policía de la Ciudad de México recibió la alerta de una trifulca ocurrida en un salón de fiestas localizado en la alcaldía Iztapalapa, en donde se estaba celebrando una boda, en donde se suscitó por la madrugada un altercado que dejó como saldo un hombre herido de bala.

Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde encontraron una pareja de novios conformada por Julio César Jesús e Itzel Giovanna vieron ensombrecida su celebración de boda, y todo por una pelea de niños que subió de tono.

Según informó el periódico El Universal, durante la celebración, 2 de los hijos de unos de sus invitados, menores de edad, se enfrascaron en una pelea. Esta derivó en otra riña que subió de tono y los involucrados llegaron hasta los golpes, en donde los familiares de los novios formaron 2 bandos que terminaron todos enfrentados.

Mientras había golpes, se escuchó la detonación de una arma de fuego, hiriendo a un joven de 25 años identificado como Manuel Ignacio, quien es primo del novio y que cayó herido en el piso.

Los novios también pidieron apoyo médico; sin embargo, la no recibirlo, decidieron llevarlo a una clínica cercana en donde lamentablemente falleció horas después pues la bala se alojó en el tórax.

Las investigaciones judiciales de esta tragedia siguen su curso pues hasta el momento, se desconoce quién disparó en su contra.

Te puede interesar:

* La entierran con su vestido de novia, tras morir en su despedida de soltera
* Celebran boda con pirotecnia y termina destruyendo iglesia
* Muere novia durante sesión de fotos de boda en la playa

En esta nota

Ciudad de México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain