Apuñalan, golpean y roban a conductor en Nueva York; NYPD difunde video de atacantes prófugos

Dos hombres apuñalaron, cortaron y golpearon a un joven conductor en El Bronx durante un violento robo. NYPD divulgó un video en procura de los atacantes

Momento de la golpiza.

Momento de la golpiza. Crédito: NYPD

NYPD busca a dos hombres que apuñalaron, cortaron y golpearon a un joven conductor en El Bronx durante un violento robo a plena luz.

La golpiza fue captada en un video divulgado esta madrugada por la policía de Nueva York. Según la denuncia, la víctima de 25 años estaba dentro de su lujoso sedán BMW negro en East 167th Street cerca de Union Avenue en el vecindario Foxhurst poco antes de las 8 p.m. el pasado 7 de mayo, cuando la pareja de asaltantes se le acercó.

Uno de los hombres subió al automóvil de la víctima por la puerta delantera del lado del pasajero, mientras que el otro entró por el asiento detrás del conductor. El primer sospechoso sacó una pistola, lo que lo llevó a salir de su automóvil e intentar huir por seguridad, dijo la policía.

Entonces el incidente se volvió más violento, ya que ambos asaltantes forcejearon con la víctima fuera de su automóvil, según muestra el video. Golpearon y apuñalaron al conductor. Luego se llevaron un reloj, dos cadenas y tres brazaletes valorados en un total de alrededor de $1,000 dólares, dijo la policía.

Luego la pareja huyó. La víctima fue llevada al Lincoln Medical Center en condición estable. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain