Lionel Scaloni convocó a toda su artillería para la Finalissima se disputará en ante Italia en Wembley

Lionel Escaloni, entrenador de la selección argentina dio a conocer su respectiva convocatoria para la "Finalissima" en donde tendrá que medirse a Italia, actual campeón de Europa en un duelo que se llevará a cabo en el histórico Wembley. Asimismo, dicha lista estuvo comandada por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala

Argentina convoca a 35 jugadores para la "Finalissima" contra Italia

Argentina buscará su segundo título en la era 'Scaloni' tras ganar la Copa América en 2021.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El campeón de América, Argentina, ya dio a conocer su convocatoria de cara a la “Finalissima” en donde tendrán que enfrentar a Italia, actual campeona de Europa. Dicho encuentro se disputará en el histórico Estadio Wembley el próximo primero de junio; asimismo, el trofeo lleva como nombre La Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022.

Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, no dudó en contar con toda su artillería para un encuentro que supone ser un trofeo muy importante en su camino en el banquillo en la selección y más cuando está el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina.

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Ángel Correa y el mismo Rodrigo de Paul; son algunas de las estrellas que estarán presentes en Wembley. Asimismo, Paulo Dybala también le aportará ese gol a la selección.

En última instancia, Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Leando Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen) se bajaron del autobús de Scaloni en última instancia.

Asimismo, la presencia de Dybala le da su premio a la constancia, ya que ha estado ausente en las últimas convocatorias y en esta oportunidad tendrá la oportunidad de poner demostrar que puede ser un jugador importante para la albiceleste.

Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi, por su parte, serán los líderes de la defensa del once inicial del entrenador Lionel Scaloni. Además, Nicolás Tagliafico que luce en la convocatoria y sin olvidar la presencia del atacante revelación Julián Álvarez.

De esta manera, todo esta listo para que la “Finalissima” vuelva a tener dueño, después de muchos años de ausencia y que mejor manera de buscarlo que, en un partido entre dos selecciones que quieren hacer historia.

Por último, Lionel Messi buscará su segundo título con la albiceleste con el brazalete de capitán y por si fuera poco, mostrar ese dominio que han tenido desde la Copa América y en las Eliminatorias de Conmebol para Qatar 2022.

Lee También:

“Finalissima” UEFA-Conmebol: Argentina convoca 35 jugadores para enfrentar a Italia

Todos quieren ver a Lionel Messi: argentinos revientan las solicitudes de boletos para el Mundial

FIFA reafirma que el partido entre Brasil y Argentina debe jugarse y en una cancha neutral

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain