Marca de bocadillos lanza un anillo de diamante con corte de palomita de maíz

Para quienes buscan un anillo de compromiso con un gran diamante y de forma original, una marca de snacks está lanzando el que asegura es el primer anillo de diamante con corte de palomita de maíz

Anillo con diamante popcorn

Angie's Boomchickapop se asoció con Stephanie Gottlieb Fine Jewelry para lanzar el anillo con diamante en forma de palomita de maíz. Crédito: Conagra Brands, Inc./PRNewswire | Cortesía

Para quienes buscan un anillo original para hacer la propuesta de matrimonio, un anillo con un gran diamante de talla y forma de palomita de maíz puede ser una idea original y divertida.

La marca de snacks Angie’s Boomchickapop se ha asociado con Stephanie Gottlieb Fine Jewelry y está lanzando lo que asegura es el primer anillo de diamante con corte de palomita de maíz.

Según Boomchickapop, el anillo con el diamante en tono amarillo claro con forma de palomita de maíz representa el amor y la diversión.

El gran diamante en bruto pesaba 11 quilates antes de ser recortado y pulido hasta lograr un aspecto final de palomitas de maíz de 3.66 quilates.

Para obtener la forma correcta, la marca señala que “Gottlieb trabajó con sus maestros cortadores de diamantes para elegir a mano el diamante en bruto perfecto”. Luego el diamante se corta en forma de palomita de maíz, se pule y se engasta en un bisel y una banda de oro amarillo.

Stephanie Gottlieb es una experta en diamantes, su empresa de joyería fina es líder en la industria nupcial y conocida por sus anillos de compromiso personalizados.

La joya que lanza Boomchickapop en asociación con Angie viene en una caja personalizada, diseñada y pintada a mano por un la artista Danielle Becker Stern, fundadora de Lefty’s Right Mind.

El anillo con forma de palomita de maíz es una edición limitada que está disponible para ser personalizado en StephanieGottlieb.com. La joya tiene un precio a partir de $50,000 dólares. El precio se basa en el costo del diamante en el momento de la compra.

Algunos cortes de diamantes ya tienen nombres inspirados en la comida, como el corte de pera o baguette. Últimamente también hay marcas de alimentos que han lanzado anillos que se relacionan con sus productos, ya sea por su forma o composición.

En febrero pasado, Panera sorteó 22 anillos con un diamante baguette cultivado en laboratorio complementado con piedras brillantes más pequeñas sobre una montura de oro. La joya se obsequiaba dentro de una caja inspirada en un bowl de pan. Esta promoción cubría dos celebraciones, San Valentín y el Super Bowl.

En marzo, Hidden Valley creó en el laboratorio un “Ranch Diamond” de dos quilates utilizando condimentos reales de Ranch.

El diamante de Hidden Valley que tardó cinco meses en producirse se colocó en una banda de 14 quilates en la que se grabaron las siglas “HVR LVR”. La pieza se subastó y las ganancias se destinaron a la organización Feeding America.

Te puede interesar:
Qué tiene el coctel más caro del mundo: cuesta más de $20,000 dólares
Crean perfume “Frites by Idaho” que te hace oler papas fritas
La barrica de whisky más cara jamás vendida: The Macallan de 1988 se vendió en $1.3 millones

En esta nota

curiosidades de alimentos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain