Muestran las 10 mejores casas de vacaciones de Vrbo en Estados Unidos (fotos)

Ahora que se acerca el verano Vrbo dio a conocer su primera lista de casas de vacaciones del año para reconocer las diez mejores propiedades de su clase en los Estados Unidos

Este refugio de montaña en Big Sky, Montana, es una de las casas de vacaciones del año 2022 de Vrbo.

Este refugio de montaña en Big Sky, Montana, es una de las casas de vacaciones del año 2022 de Vrbo.  Crédito: Vrbo | Cortesía

Vrbo, la empresa de alquiler de casas de playa y departamentos en todo el mundo, reveló las que considera son las más impresionantes propiedades que pueden utilizar los turistas y van desde la soleadas playas de Florida hasta las montañas de Montana.

Las Casas de vacaciones del año 2022 están todas ubicadas en destinos vacacionales populares y cumplieron con los criterios de selección requeridos, incluida una combinación de calificaciones de 5 estrellas, reseñas de huéspedes, número de reservas, estado de Premier Host y servicios familiares disponibles.

“Las Casas de vacaciones del año ejemplifican por qué las familias han confiado en Vrbo durante décadas. Tienen un historial comprobado de obtener excelentes calificaciones y reseñas, y los anfitriones que poseen y administran estos lugares están dedicados a ir más allá para sus huéspedes”. dijo Alison Kwong, vocero de Vrbo. “También sabemos que cada familia tiene diferentes gustos y preferencias de vacaciones, por lo que esta lista representa una variedad de precios, destinos, tipos de propiedades y diseño”.

Casas de vacaciones del año 2022 en EE. UU. de Vrbo

Big Sky, Montana: este alojamiento de montaña remoto está ubicado en 20 acres en las montañas cerca del Parque Nacional de Yellowstone. Los entusiastas del aire libre aprecian el senderismo, el esquí de fondo, el ciclismo de montaña y la pesca, pero las vistas son lo que aseguraron el lugar de esta casa en la lista.
Broken Bow, Oklahoma: esta cabaña moderna que admite mascotas es un éxito entre familias extensas, grupos multigeneracionales y personas que viajan con niños. Esta cabaña tiene capacidad para 18 personas, cuenta con un amplio patio al aire libre para asar a la parrilla y una sala de juegos con doce literas.
East Hampton, Nueva York: esta casa de campo contemporánea se encuentra a pocos pasos de Georgica Beach. Con treinta y cinco clasificaciones de 5 estrellas, a los huéspedes les encanta la cocina gourmet, la piscina privada y la pantalla de cine de 15 pies en el cine en casa de la casa.
Gatlinburg, Tennessee: este acogedor chalet tiene cincuenta calificaciones de 5 estrellas. Está ubicado cerca de Dollywood y el Parque Nacional Smoky Mountain y ofrece juegos de césped al aire libre, juegos de arcade en el interior y una mesa de billar para invitados competitivos o familias con niños.
Isla de Hawái, Hawái: este retiro frente al mar tiene vista al océano Pacífico, donde los huéspedes pueden observar ballenas, delfines y la puesta de sol todos los días. La piscina infinita es una alternativa bienvenida para los huéspedes que desean evitar los complejos turísticos abarrotados y tener unas vacaciones más tranquilas.
Hilton Head, Carolina del Sur: El anfitrión de esta lujosa casa frente al mar en Hilton Head, Carolina del Sur , ha estado en el negocio de alquileres vacacionales durante más de una década. Esta casa tiene vistas panorámicas del océano, una piscina climatizada, cocina de chef completamente equipada y servicios de conserjería de propiedad personal las 24 horas, los 7 días de la semana.
Palm Springs, California: este retiro de diseñador en el vecindario de Little Tuscany cuenta con una piscina, comedores al aire libre y cocina al aire libre, arte y muebles eclécticos dentro de la casa de vacaciones, e incluso una bicicleta Peloton disponible para uso de los huéspedes.
Santa Rosa Beach, Florida: esta casa de playa frente al mar en Santa Rosa Beach, Florida, tiene casi cincuenta calificaciones de 5 estrellas y tiene capacidad para 16 personas. El anfitrión de esta casa de vacaciones ha estado con Vrbo durante 15 años y su propiedad tiene su propia piscina privada y balcones con vista a las olas.
Sawyer, Michigan: Los anfitriones de esta moderna propiedad cerca del lago Michigan han estado en el negocio de alquileres de vacaciones durante los últimos seis años. Esta escapada está a un corto paseo a pie o en bicicleta del parque estatal Warren Dunes, y a los huéspedes les encantan los múltiples espacios de reunión al aire libre junto a la bañera de hidromasaje y la hoguera.
Telluride, Colorado: un lugar perfecto para viajeros aventureros y amantes de la naturaleza, este albergue de montaña está situado entrela estación de esquí de Telluride y Mountain Village. Se llama “Overlook Haus” debido a las impresionantes vistas a la montaña desde casi todas las habitaciones de la casa.

También te puede interesar:
Los meses más caros y más baratos para viajar en Estados Unidos
Joven renuncia a su empleo porque le negaron vacaciones y se vuelve viral; mientras tanto él ya goza de la playa
$500 millones de dólares para rediseñar Times Square, “el centro del universo”, anunció alcalde de Nueva York

En esta nota

turismo vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain