Pediatra contrató a “sicario” para que asesinara a su exesposo; no sabía que supuesto matón era un agente del FBI

Stephanie Russell, de 52 años, fue arrestada el 19 de mayo luego de que acordara pagar $7,000 dólares a un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI)

Stephanie Russell

La pediatra Stephanie Russell fue acusada de mandar a matar a su esposo en Kentucky. Crédito: Centro de detención del condado Oldham | Cortesía

Una mujer en Kentucky enfrenta cargos federales por alegadamente tratar de contratar a un agente encubierto del FBI para que matara a su exesposo.

La pediatra de Louisville, Stephanie Russell, de 52 años, fue arrestada el 19 de mayo luego de que acordara pagar $7,000 dólares a un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que Russell depositó $3,500, el 18 de mayo, en un buzón en el exterior de su oficina médica como pago inicial por el trabajo. La mujer, presuntamente, acordó pagarle al supuesto sicario el resto del dinero una vez se concretara el asesinato.

La propietaria de Kidzlife Pediatrics, en Norton Commons, permanece detenida en una prisión federal en el condado Oldham.

No está clara la motivación del crimen.

De resultar convicta, enfrenta hasta 10 años de cárcel. En el sistema federal no existe el derecho a la libertad bajo palabra.

El Departamento de Policía Metropolitano de Louisville colabora con la pesquisa.

En esta nota

FBI Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain