Pareja de Wisconsin mata a oso con cuchillo de cocina en su propia casa

Un hombre de Wisconsin y su esposa resultaron heridos luego de que un oso entrara a su casa y los atacara; la pareja apuñaló al animal con un cuchillo de cocina

El oso ingresó a una casa de Wisconsin.

El oso ingresó a una casa de Wisconsin. Crédito: MAHMOUD ZAYYAT/AFP | Getty Images

Una pareja de Wisconsin asegura que mató a un oso que los atacó dentro de su propia casa, después de que éste entrara y comenzara a alimentarse de su comedero para pájaros.

La oficina del alguacil del condado de Taylor dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes en una casa cerca de Medford, en el centro-norte de Wisconsin. 

La pareja le dijo a las autoridades que el oso atravesó una ventana después de que “le gritaron que se fuera”.

Tanto el hombre como su esposa resultaron heridos antes de que pudieran apuñalar al oso con un cuchillo de cocina. Finalmente, el hombre pudo agarrar un arma de fuego y matar al animal.

Una pareja de Wisconsin resultó herida por un oso después de que el animal irrumpiera en su casa, según...
El oso era una hembra adulta y parecía tener un cachorro que fue visto corriendo cuando entró a la casa. (Foto: Departamento del Sheriff del Condado de Taylor)

El hombre y la mujer fueron atendidos en un hospital por varias mordeduras y otras lesiones antes de ser dados de alta. Los hijos de la pareja dormían en sus habitaciones en ese momento y no resultaron heridos.

La oficina del alguacil dijo que el oso era una hembra adulta, y se vio a un cachorro corriendo mientras el animal corría hacia la casa. Los funcionarios estatales de vida silvestre tomaron al oso para hacerle pruebas. Las autoridades no han especificado qué tipo de oso era.


También lee:
· Video: Oso camina por el jardín de una casa en Nueva York y abre la puerta
· Familia descubre que ‘extraños ronquidos’ que escuchaban en invierno eran de 5 osos hibernando debajo de su casa
· Oso mata a soldado estadounidense en entrenamiento en Alaska

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain