VIDEO: Nicolás Maduro afirma que solicitará visa norteamérica para ir a un concierto en NY, a pocos días de la Cumbre de las Américas

El comentario de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, que se espera tenga lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio

Nicolas Maduro Announces Launch of Vaccination Campaign

Estás declaraciones las ofreció en una transmisión a través de una emisora de radio venezolana. Crédito: Carolina Cabral | Getty Images

El presidente venezolano, Nicolás Maduro afirmó que luego de algunas flexibilizaciones de las sanciones por parte del Gobierno de EE.UU., pretende solicitar su visa norteamericana para asistir a un concierto en Nueva York acompañado de su esposa.

Estás declaraciones las ofreció en una transmisión a través de una emisora de radio venezolana.

“Estoy pidiendo mi visa para volver a Nueva York al Festival de la Salsa Boricua”, puntualizó a la audiencia. Comentó que ya estaba armando los preparativos junto a su esposa, Cilia Flores de Maduro, para asistir al evento musical que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

“Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, yo conozco muy bien Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, enfatizó.

Además, recordó una de las maravillas de la Gran Manzana, la pequeña Italia: “Ahí venden unos espaguetis geniales… Y el barrio chino, y Manhattan… ahí me la pasaba yo, en las calles de Nueva York”, dijo.

Maduro extendió un saludo a todos los estadounidenses y aseguró que “amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”, concluyó.

El comentario de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, que se espera tenga lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio.

Recientemente han surgido algunas hipótesis si la administración Biden invitará a Venezuela y a Cuba, pues este último país también tuvo un alivio de las sanciones, sin embargo, el Gobierno estadounidense no ha extendido la invitación formal a la Cumbre.

También le puede interesar:

Venezuela: EE.UU. anuncia que levanta ciertas sanciones contra el gobierno de Maduro y permite el diálogo sobre petróleo
Corte de EE.UU. niega fianza a extesorera venezolana y enfermera de Hugo Chávez por “riesgo de fuga”
VIDEO: Detienen en EE.UU. al exfuncionario venezolano vinculado con el chavismo, Pedro Malavé, por supuesta extorsión

En esta nota

Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain