Calculan que Amber Heard ha perdido entre $45 y $50 millones por el juicio que enfrenta contra Johnny Depp

"A la industria le gusta el trabajo de Amber Heard, pero no la pueden emplear justo ahora", dijo ayer, sobre la actriz, Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: JIM LO SCALZO | EFE

Debido a la sospecha de que pudo haber inventado sus acusaciones de ser víctima de violencia doméstica por parte de Johnny Depp, Amber Heard ha perdido entre $45 y $50 millones de dólares, aseguró una experta.

“A la industria le gusta el trabajo de Amber, pero no la pueden emplear justo ahora”, dijo ayer, sobre la actriz, Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento.

La especialista calculó la cifra con base en las ganancias que han tenido “actrices comparables” como Ana de Armas y Zendaya.

De acuerdo con Arnold, Heard habría sido contratada por varios proyectos con pagos de entre $8 millones y $20 millones.

Actualmente, la estrella de la serie ‘The Stand’ enfrenta la última semana de juicio por difamación que entabló contra ella su ex esposo, Johnny Depp.

Adam Waldman, abogado del actor, acusó a Heard en 2020 de mentir en un artículo en The Washington Post donde dijo, sin nombrar a Depp, contarse entre las víctimas de violencia en el hogar.

Heard, quien ganó $1 millón de dólares en ‘Aquaman’ (2018), ha dicho que tras la polémica tuvo que luchar para mantener su papel en la secuela de la cinta de superhéroes. De acuerdo con Arnold, sin la sombra de la sospecha sobre ella, habría podido negociar un pago por ‘Aquaman 2’ de al menos $4 millones de dólares, sin embargo, sólo obtuvo $2 millones.

También te puede interesar:

En medio del juicio con Amber Heard: La actriz Courtney Love se pronunció a favor de Johnny Depp: “Me salvó la vida”

Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿cuándo se anunciará el veredicto?

La carrera y las finanzas de Johnny Depp ya estaban en serios problemas antes de que Amber Heard lo acusara de violencia doméstica

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain