Jorge Ramos y Jessi Rodríguez de Despierta América en campaña por Bad Bunny hasta por TikTok

El presentador de Univision Noticias y su colega no pararán hasta conseguir entrevista con el Conejo Malo

Jorge Ramos y Jessica Rodríguez le pide así a Bad Bunny una entrevista.
Jorge Ramos y Jessica Rodríguez le pide así a Bad Bunny una entrevista.
Foto: Despierta América / Univision

Jorge Ramos y Jessi Rodríguez de ‘Despierta América’ en campaña por Bad Bunny hasta por TikTok… Es que como te contamos, el periodista de Univision quiere entrevistar al Conejo Malo para su show de VIX, ‘Algo Personal’, y se consiguió a la mejor cómplice: una milenia con los mismos códigos que el cantante.

Desde el día que le hizo el pedido Ramos, Jessi se ha propuesto coneguirlo y para ello ha montado toda una campaña creativa… ¿Qué hace la presentadora más joven de show de las mañanas de Univision? Pasea con un cartel que dice: ‘Bad Bunny Jorge Ramos te quiere entrevistar’, por todos lados.

El show, el estudio, los pasillos, la calle, todo lugar y ocasión es perfecta para hacerle llegar el mensaje al cantante de ‘Ojitos Bonitos’.

Y como te contamos al principio, ahora Jessi fue un paso más allá e hizo un divertido TikTok con su ya famosos cartel, pero la gran sorpresa es al final del mismo, pues se une el que provocó esta campaña, ¿Bad Bunny? ¡No! el mismísimo Jorge Ramos.

En posición de Buda, Ramos y Rodríguez le pidieron con sus manos un forma de rezo a Bad Bunny que por favor le de por fin la entrevista al presentador de ‘Algo Personal’.

Bad Bunny, a través de Jessica, quiero hablar contigo, quiero sentarme una hora contigo, quiero entender cómo el artista más escuchado en el mundo, independientemente del idioma, ha entendido que incluso, a través del español, llega a todo el mundo”, le dijo Ramos en aquella entrevista de Instagram Live que le hizo a presentadora de ‘Despierta América’.

Jorge Ramos, quien los domingos a las 10 Pm hora del Este presenta ‘Algo persona, con Jorge Ramos’ por VIX, le dijo que también le gustaría poder entrevistar a Rosalía, y al Papa Francisco, a quien le gustaría preguntarle si el cielo y el invierno existe.

MIRA AQUÍ AL ENTREVISTA DE JORGE RAMOS Y JESSI RODRÍGUEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jorge Ramos le pide a su colega de Despierta América: “Ayúdame, quiero entrevistar a Bad Bunny”

•Jorge Ramos vio el estreno de su show ‘Algo Personal’ en VIX de una manera íntima: “En la cama con Chiqui”

•Jorge Ramos: Impactante momento cuando llega a la frontera de Ucrania