Bayern Múnich ‘cede’ ante el Barcelona y fija elevado precio al traspaso de Lewandowski

El caso de Robert Lewandowski y su intención de salir del Bayern Múnich ha dado un giro inesperado, y es que el conjunto bávaro parece haber cedido a los deseos del jugador y le ha puesto un precio a su salida, aunque el mismo es un tanto elevado para lo que puede pagar el Barcelona

Bayern Múnich le da un monto al Barcelona para darle a Lewandowski

El Bayern Múnich ha puesto un precio a la salida de Lewandowski.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

El Bayern Múnich parece haberse resignado con la continuidad del delantero polaco Robert Lewandowski y le ha puesto precio a su salida, una decisión que sin duda representa buenas noticias para el FC Barcelona, quien tiene varios meses pretendiendo al jugador e incluso habría hecho una oferta.

Según el diario Marca, el conjunto bávaro habría pedido $53 millones de dólares al Barcelona o a cualquier equipo que quiera fichar a Lewandowski en el venidero mercado de fichajes, si no, hará que el jugador cumpla con su contrato al cual le queda una temporada más.

Aunque el conjunto culé ha esperado este momento durante el último mes, las cosas no le salieron como querían puesto que dicha cifra supera por mucho su márgen presupuestario. Y es que los españoles habían ofrecido $34 millones de dólares, una oferta que evidentemente rechazaron los alemanes.

Hay que destacar que esta acción de Bayern, llega luego de presión multilateral por parte del jugador, sus agentes y el equipo catalán que, a base de un tentador proyecto y una impresionante recuperación en rendimiento y estilo de juego desde la llegada del entrenador Xavi Hernández, ha llamado la atención del polaco.

Por su parte, hay que destacar que el actual ganador del Balón de Oro se despidió de la afición del Múnich tras finalizar la última jornada de la Bundesliga, misma en la que le informó de manera oficial a la directa que deseaba salir este verano.

¿Un Clásico por Lewandowski?

Ahora que el actual campeón de Alemania ha puesto un precio definitivo a su mejor delantero, y luego de que el PSG logró renovar a Kylian Mbappé, el Real Madrid ha aparecido como uno de los interesados en el polaco y a diferencia del Barcelona, este si cuenta con la posibilidad de pagar los $50 millones de dólares.

Lea también:
Franck Ribéry reiteró que el FC Barcelona es una gran oportunidad para Robert Lewandowski
Nueva oferta: Ángel Di María fue ofrecido al Barcelona como agente libre
¿Leyenda subestimada? Manuel Neuer renovó con el Bayern de Múnich apenas por un año

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain