Canelo Álvarez quiere decir presente en la final de la Liga MX para apoyar al Atlas [Video]

Canelo Álvarez reveló este lunes que está dispuesto a asistir y apoyar al Atlas en la final del Clausura 2022 si Eddy Reynoso lo invita al estadio

Canelo Álvares (R) estaría dispuesto a apoyar al Atlas en la final del Clausura 2022 en solidaridad con su entrenador Eddy Reynoso (L).

Canelo Álvares (R) estaría dispuesto a apoyar al Atlas en la final del Clausura 2022 en solidaridad con su entrenador Eddy Reynoso (L). Crédito: Matt Thomas | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aprovechó este lunes, en medio de una rueda de prensa con motivo de presentación de su torneo de golf, para confesar que podría decir presente en la venidera final de la Liga MX para apoyar al Atlas.

La confesión de Canelo Álvarez llegó cuando le preguntaron si asistiría a la final del fútbol mexicano entre Atlas y Pachuca por el Clausura 2022 junto a su entrenador, Eddy Reynoso, fiel seguidor del club rojinegro.

¿Cuándo es el partido? Si me invita Eddy, ahí estaré. La verdad me encantaría. Vamos a ver si tengo la oportunidad de estar aquí“, expresó Canelo.

Aunque Canelo mostró disposición de asistir al trascendental encuentro, si dejó claro que de momento no es fanático de ningún equipo de fútbol pero que siempre puede solidarizarse con su propio entrenador.

El que sí es gran fanático del Atlas es Reynoso y esto ya se pudo ver en la final del fútbol mexicano la temporada anterior cuando el guía del ‘Colorado’ anunció que donaría hasta un millón de pesos para una fundación de niños con cáncer si Atlas conquistaba la estrella de la Liga MX.

¿Hará lo mismo esta vez en caso de que Atlas conquiste el bicampeonato? Habrá que esperar hasta el 26 y el 29 de mayo para conocer la respuesta.

También te podría interesar:

En esta nota

Atlas Canelo Alvarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain