Madre que lanzó a su bebé de horas de nacido en una bolsa desde complejo de apartamentos en Kentucky se enfrenta a 40 años de cárcel

Un vecino regresaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo nocturna cuando se topó con los restos del bebé entre hojas

Amber Lashae Bowling

Amber Lashae Bowling, de 25 años, admitió culpabilidad este lunes por la muerte de su bebé recién nacido. Crédito: Centro de detención del condado Clay | Cortesía

La mujer que lanzó a su bebé recién nacido se declaró culpable de los hechos el mismo día en el que se suponía que iniciara el juicio en su contra en Kentucky.

Amber Lashae Bowling, de 25 años, admitió culpabilidad este lunes. Tras la admisión de culpabilidad, la mujer se expone a 40 años de prisión, según el reporte de WKYT.

La víctima fue hallada muerta en una bolsa de basura entre hojas en un complejo de apartamentos la mañana del 11 de diciembre de 2018.

Un vecino, identificado como Paul Herd, regresaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo nocturna cuando se topó con los restos del bebé que solo tenía hora de nacido, informó Law & Crimen.

“Es desgarrador”, indicó Lloyd Cochran de la Patrulla Policial del Estado de Kentucky tras reportarse el hallazgo. “Desconcierta tu mente pensar sobre quién pudo haber hecho esto y por qué”, agregó en ese momento Cochran. No hay datos sobre las motivaciones de la madre para cometer el crimen.

Los vecinos de la mujer supuestamente desconocían que Bowling estaba embarazada.

La fémina fue arrestada en su apartamento. Esta habría dado a luz el 9 de diciembre del referido año.

Luego del alumbramiento, la mujer colocó al pequeño en una bolsa y lo lanzó desde el segundo piso del complejo residencial.

La sentencia está pautada para el 27 de junio.

Te puede interesar:

Hispanos en Texas dejaron morir de hambre a gemela de 8 años; pesaba 29 libras cuando fue declarada sin vida

En esta nota

Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain