Mujer de Texas amenazó a su rival de amores antes de supuestamente matarla a tiros por tener una aventura con su pareja

La policía ha revelado que ambas mujeres tenían relaciones románticas con el ciclista profesional Colin Strickland. La búsqueda de la acusada es a nivel nacional

Texas

La Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star participó de la búsqueda de Kaitlin Marie Armstrong. Crédito: Departamento de Policía de Austin | Cortesía

En Estados Unidos se está realizando la búsqueda de una mujer acusada de asesinar a tiros a una ciclista profesional que salió una vez con su novio.

Kaitlin Armstrong, de 35 años, está acusada de matar a a la ciclista de montaña y grava, Anna Moriah Wilson, de 25 años. El asesinato ocurrió el pasado 11 de mayo en Austin, Texas, en donde la víctima se encontraba para una carrera.

La policía ha revelado que ambas mujeres tenían relaciones románticas con el ciclista profesional Colin Strickland.

Previamente, la sospechosa le había advertido a Wilson que se mantuviera alejada de él, pero ambos ciclistas fueron a cenar y Strickland la dejó en la casa donde más tarde se encontró su cuerpo.

El automóvil que se sospecha que es de Armstrong llegó a la casa un minuto después, revelaron imágenes de vigilancia. Al ser interrogada por las autoridades, Armstrong no dio ninguna explicación.

Strickland le dijo a la policía que estuvo en una relación con Armstrong durante tres años, pero que había salido con Wilson cuando estaban en una ruptura de su relación, de acuerdo con la declaración jurada.

Días antes del asesinato, la acusada había estado bajo custodia policial por una orden de arresto no relacionada. Sin embargo, se le permitió salir libre porque la orden judicial se consideró inválida.

No obstante, la familia de la víctima dijo en un comunicado que “en el momento de su muerte, ella no tenía una relación romántica con nadie”.

Strickland no se considera sospechoso porque las imágenes de seguridad y otras pruebas muestran que estaba en otro lugar en el momento de la muerte de Wilson.

Por lo pronto continúa la búsqueda de la presunta asesina, por lo que el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Armstrong que se comunique con ellos.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain