Rescataron cadáver cargando pesada mochila en el Hudson River de Nueva York

El cuerpo de un posible joven suicida de 26 años que llevaba una "mochila pesada" en la espalda fue sacado del río Hudson, a la altura del vecindario Greenwich Village de Manhattan (NYC)

NYPD en Hudson River, octubre 2021.

NYPD en Hudson River, octubre 2021. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El cuerpo de un hombre joven de 26 años que llevaba una “mochila pesada” en la espalda fue sacado del río Hudson el domingo por la mañana, dijo la policía de Nueva York.

La Unidad Portuaria de la policía de Nueva York (NYPD’s Harbor Unit) respondió y arrastró al hombre “inconsciente y que no respondía” fuera del agua en el Pier 40 Hudson River Park, a la altura del vecindario Greenwich Village, el domingo alrededor de las 11 a.m., según la policía.

Fue declarado muerto a las 12:53 p.m., detalló New York Post. No estaba claro qué había exactamente en la mochila, dijo un portavoz de la policía.

No había signos de trauma en el cuerpo. La víctima no había sido identificada hasta anoche. Es posible que el joven se haya lanzado al agua de manera voluntaria, usando una mochila pesada para hundirse.

En el invierno del año pasado, un par de policías y un bombero desafiaron el gélido río Hudson para rescatar a una mujer aparentemente suicida que había saltado al agua en Tarrytown (NY), condado Westchester. Un video del heroico rescate se hizo público.

Busque ayuda

En esta nota

Hudson River

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain