Hospitalizan a Raphy Pina en su primer día en la cárcel

La pareja de Natti Natasha sufrió una subida de azúcar

Raphy Pina

Raphy Pina. Crédito: Raphy Pina | Cortesía

Hospitalizan a Raphy Pina en su primer día en la cárcel. Así lo confirmó una de sus abogadas y además aclaró que no está herido por una pelea.

¿Por qué la aclaración? Porque corrió el rumor de que había sufrido una herida después de una pelea con otros convictos, una de las abogadas de la pareja de Natti Natasha, María Dominguez desmintió ese rumor, y confirmó que sí había tenido que ser trasladado a la enfermería pero por una subida de azúcar.

Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel“, dijo la abogada a varios medios de Puerto Rico.

Según la abogada, días antes de recibir su sentencia por la posesión de armas de fuego de manera ilegal, el empresario comenzó a tener episodios de azúcar descontrolada, por lo cual visitó a su médico que decidió medicarlo.

Las autoridades carcelarias tenían conocimiento de la medicación y Dominguez confirmó que no se trató de una descoordinación, sino un descontrol que superó lo que podía mantener nivelada la pastilla.

Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo“, aseguró Domínguez a periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Ya Raphy estaría estable, en observación, aunque aún en a zona de la enfermería. Está en un cuarto solo y vigilado por un policía hasta que se le de de alta y regrese a su celda comunitaria.

Recordemos que el pasado 24 de mayo, el juez Francisco Besosa del tribunal de Puerto Rico, le dictó la sentencia de 41 años y 3 años de probatoria. Sin embargo, pese a que ya está recluido en una cárcel federal, está listo para apelar la sentencia.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Raphy Pina, marido de Natti Natasha, encontrado culpable y enfrentará 41 meses de cárcel

?Abogados de Raphy Pina piden su libertad a unas horas de su sentencia: “tiene mucho que ofrecer”

?Raphy Pina da sus primeras palabras después de la sentencia y antes de entregarse a las autoridades

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain