Fallece el actor de “Goodfellas” Ray Liotta a los 67 años

Ray Liotta falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba grabando su nueva película. El actor planeaba además su boda con Jacy Nittolo

Ray Liotta.

Ray Liotta. Crédito: Getty Images

Fue en la cinta de Martin Scorsese “Goodfellas” en donde Ray Liotta se dio a conocer para muchos. Hoy, según confirmó el portal Deadline, el actor falleció mientras dormía. Según revelaron, éste se encontraba en República Dominicana en donde grababa la cinta “Dangerous Waters”, su nuevo proyecto.

El actor de 67 años deja a una hija, Karsen Liotta de 23 años. Estaba también comprometido para casarse con su novia Jacy Nittolo.

En una entrevista con El País, el actor hablaba de cómo pese a que en su carrera había hecho ya más de 80 filmes, muchos sólo lo recordaban por aquellos proyectos en los que le dio vida a personajes oscuros, villanos que se lograron apropiar de los sentidos de todos los que pudieron apreciarlos en la gran pantalla.

“Nunca te imaginas algo así. Quieres que la gente vea lo que haces, para eso lo haces. Pero estar en algo que iba a influir así durante tantos años no lo puedes imaginar”, dijo Liotta sobre cómo muchos lo recordarán siempre por haberle dado vida a Henry Hill, en la famosa cinta de Scorsese.

Liotta fue candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy. Debutó en el cine con “Uno de los nuestros” (“Goodfellas”), que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Oscar. Su carrera incluye títulos como “Algo salvaje”, “Falsa Seducción”, “Cop Land”, “Hannibal” e “Identidad”.

Entre sus últimos trabajos se encuentran “Marriage Story” y “No Sudden Move”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain