Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas en la alfombra roja del festival de Cannes con un vestido de 120,000 cristales de Swarovski [Fotos]

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, empezó a retomar su ritmo de vida habitual tras perder a uno de sus gemelos hace unas semana atrás

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival

Georgina Rodríguez. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

A Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, le gusta la moda y el glamour. Quienes vieron su docuserie en Netflix podrán asegurar que es una realidad y cuando habla del Festival de Cannes es para ella su propia final de la Champions League.

La edición 2022 Cannes Film Festival contó con la presencia habitual de las personalidades del cine y también significó ser la primera aparición en público de Georgina Rodríguez tras el fallecimiento de uno de sus gemelos con CR7.

Al llegar lució un mono de cuero piel negro al mejor estilo Motomami y con unas gafas futuristas de Balenciaga. Tenía dos bolsos de Hermès Birkin, un mini y otro XL, y con ese look avisaba que ella iba a tener la atención de los camarógrafos. Dejaba el listón alto para mostrar su vestido de gala.

Luego se marchó a descansar al majestuoso hotel Barrière Le Majestic con vista hacia el Boulevard de la Croisette y el mar que embellece la costa de Cannes, Francia.

Los amigos de Georgina son pocos, pero con esos va a casi todos los eventos a los que es invitada. Esta vez invitó a su círculo cercano para que la apoyaran en este momento, que significó para ella volver a disfrutar tras sentir el dolor de una madre que ha perdido a su bebé.

Llegado el momento, Georgina lució un impactante vestido de corte sirena con una abertura en la pierna izquierda y atado al cuello. Lo más llamativo de la pieza es que está compuesto por 120,000 cristales de Swarovski.

Este vestido brillante y plateado fue confeccionado por el tunecino Ali Karoui, que tiene su atelier en Dubái. Lució también joyas de diamantes y esmeraldas.

Al terminar su jornada, se fue al aeropuerto con todo y vestido puesto a subirse al avión privado de CR7 y atender nuevamente a sus hijos antes de llegar la hora de dormir.

Te podría interesar:
Georgina Rodríguez va poco a poco: vuelve al gimnasio y aprende a vivir con la pérdida de su bebé
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se recuperan del duelo por su bebé a bordo de su lujoso yate
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el nombre de su bebé y publican fotos conmovedoras

En esta nota

Festival de Cannes Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain