Los mensajes de Francisca y Clarissa Molina tras el tiroteo en Texas

Francisca y Clarissa Molina son dos de las presentadoras que han usado sus redes sociales para expresar sus palabras tras el hecho ocurrido en una primaria en Uvalde, Texas

Francisca

Francisca  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca y Clarissa Molina, dos de las conductoras dominicanas de Univision, se han manifestado mediante sus redes sociales luego del tiroteo que se registró en una escuela en Uvalde, Texas, en el que murieron 19 niños, 2 maestras y el atacante, a manos de las autoridades.

Las dominicanas, que fueron participantes de ‘Nuestra Belleza Latina’, utilizaron sus perfiles en Instagram para enviar un mensaje tras este hecho.

Francisca compartió una imagen en la que aparecen las víctimas del tiroteo: “Dios los recibe en su Gloria. Imagino que no hay palabras que puedan calmar el dolor de estas familias en estos momentos pero elevo mis oraciones para que Dios les de consuelo y les permita seguir adelante. Y también pido con todo mi corazón que de una vez por todas, se tome acción y encontremos la manera de que nuestros niños estén seguros en las escuelas”, declaró la conductora dominicana de ‘Despierta América’.

Por su parte, Clarissa Molina, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, compartió la imagen de unas pequeñas velas encendidas y escribió: “Luz. Luz para todas las familias afectadas por esta tragedia tan lamentable y triste. Llevarse la vida de personas inocentes así porque no más. Oremos por la solución. Oremos para que Dios ilumine a esas personas con una forma de pensar tan errónea y malvada y cambié su corazón a tiempo! Dios ten misericordia de nosotros. Ahora lo que más necesitamos es unión familiar y mucho amor. Empecemos por nuestros hogares. Un abrazo a todos los que leen que quizás lo necesitan”.

En los comentarios de ambas publicaciones se pueden leer a sus seguidores dando palabras de alientos tras estos momentos y lamentándose de la situación: “Hoy amanece todo el q tiene hijos y hasta el que no, TRISTE MUY TRISTE”, escribió una persona en la publicación de Francisca.

“Que lamentable lo que ocurrió. Dios tenga misericordia de todas las familias que perdieron a uno de los suyo”, escribió otra persona en la publicación que hizo Clarissa Molina.


Sigue leyendo: Una de las víctimas de la escuela primaria de Texas le “rogó” a su madre para quedarse en la casa el día del tiroteo

Salvador Ramos: lo que se sabe del joven autor del ataque en la escuela de Texas, en el que murieron 19 niños y dos maestras

Hija de maestra asesinada en tiroteo en Texas escribe emotiva despedida a su madre en Facebook

En esta nota

Clarissa Molina Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain