Bebé de 7 meses se ahoga en bañera luego de que su madre lo dejara con su hermanito para hacerse una manicura

Cuando la mujer regresó a la vivienda, entre 5 a 10 minutos después, el menor estaba inconsciente y su hermano jugaba a su lado como si nada estuviera pasando

Banera nino

El mortal incidente habría ocurrido en una bañera. Crédito: Shutterstock

La madre del menor de 7 meses que se ahogó luego de que esta lo dejara en la bañera para irse a hacerse una manicura enfrenta cargos por los hechos.

Los hechos se reportaron el 20 de mayo, a eso de las 2:20 p.m., en la vivienda familiar en el suroeste de Miami-Dade.

Alyssa Carolyn Jimmie dejó al pequeño junto a su hermano de 3 años con el agua corriendo y se fue a una cochera donde hay un salón para manicura improvisado. El espacio ubica a unos 62 pies de distancia de la bañera donde se encontraban los niños.

Cuando la mujer regresó a la vivienda, entre 5 a 10 minutos después, el menor estaba inconsciente y su hermano jugaba como si nada estuviera pasando.

El orificio de drenaje de la bañera se tapó con una pequeña toalla. La mujer dijo a investigadores que se había ido tranquila a la cochera pensando que el hoyo no estaba cubierto.

Jimmie, de 22, dijo que intentó reanimar con RCP al niño, y que luego fue a la casa del vecino para llamar al 911 porque su teléfono celular no estaba funcionando.

El pequeño fue transportado a HCA Florida Kendall Hospital. El Médico Forense del Condado Miami-Dade determinó que el bebé murió por ahogamiento accidental.

Jimmie es miembro de la tribu indígena miccosukee de Florida.

La joven enfrenta cargos de homicidio agravado de un niño.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain