Wells Fargo seguirá financiando por más años a las selecciones mexicanas de fútbol

Como parte de este patrocinio, Wells Fargo lanzó diseños de tarjetas de débito con el nuevo logotipo de la Federación Mexicana de Fútbol

Mexican Football Federation

Wells Fargo tendrá señalización LED a nivel de campo, exposición en el estadio y hospitalidad el día del partido. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Wells Fargo, patrocinador oficial de Servicios Financieros de las selecciones masculina y femenina de México en Estados Unidos, anunciaron una extensión de varios años de su asociación. Soccer United Marketing (SUM), socio y representante comercial de FMF en EE.UU. durante los últimos 20 años, facilitó el acuerdo.

La asociación de Wells Fargo y la gira por Estados Unidos de las selecciones masculina y femenina de México forjará una conexión más profunda con la base de aficionados millennials y multiculturales del fútbol al crear experiencias y ofertas únicas que unen a las personas. Wells Fargo es el primer socio en patrocinar tanto al equipo masculino como a la recién inaugurada gira femenina por Estados Unidos.

“El fútbol es el deporte número uno para los latinos en EE.UU. Para los mexicano-americanos, la Selección Mexicana ejemplifica su profundo orgullo por su rica herencia cultural. Por eso, Wells Fargo se ha asociado con el FMF y SUM desde 2013”, dijo Rebeca Vargas, directora de marketing de Segmentos Diversos de Wells Fargo. “Nos sentimos honrados de apoyar la pasión de los latinos por el fútbol y, orgullosos, de ser la primera y única corporación en Estados Unidos en patrocinar a las selecciones de México”, agregó. 

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la FMF, expresó: “La Federación Mexicana de Futbol está muy orgullosa de tener a Wells Fargo como un socio tan comprometido con el desarrollo de nuestras selecciones nacionales y sus aficionados, y especialmente con la selección nacional femenina”.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, Wells Fargo también tiene las designaciones como el Banco Oficial de los equipos de la selección nacional de México masculina y el patrocinador oficial de Servicios de Pago. Entre los activos del día del partido, Wells Fargo tendrá señalización LED a nivel de campo, exposición en el estadio y hospitalidad el día del partido.

Como parte del patrocinio, Wells Fargo también está lanzando diseños de tarjetas de débito con el nuevo logotipo de la Selección Nacional de México. “Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su pasión por el fútbol a través de su tarjeta de débito. Esperamos con interés trabajar con Wells Fargo, en la creación de momentos especiales para los equipos nacionales mexicanos y los aficionados de manera significativa durante muchos años”, dijo Vargas.

Comenzando con un partido contra Nigeria en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el Tri disputará una serie de partidos de MexTour, como preparación para el Mundial de Qatar 2022, incluidos los partidos contra Uruguay (Glendale, Az.) y Ecuador (Chicago) el 2 y 5 de junio, respectivamente. El MexTour también se dirigirá a Atlanta, para enfrentar a Paraguay el 31 de agosto.

Con información de nota de prensa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain