Shanna Moakler está subastando su anillo de compromiso de Travis Barker

Shanna Moakler está poniendo a subasta el anillo de compromiso que recibió de Travis Barker. La noticia llega solo una semana después de que el baterista de Blink 182 se casara con Kourtney Kardashian en Italia el pasado fin de semana

Travis Barker y Shanna Moakler.

Travis Barker y Shanna Moakler. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Apenas unos días después de que su exesposo Travis Barker se casara, Shanna Moakler busca deshacerse de su anillo de compromiso, pues parece que ya no otorga valor sentimental a la pieza de joyería.

Shanna se asoció con la empresa de reventa de joyas Worthy para vender su anillo de corte redondo con una banda incrustada de diamantes 14 años después de divorciarse del baterista de Blink-182. Barker fue su esposo entre 2004 y 2008.

El precio inicial se fijó en $51,000, aunque ya se ha ofertado siete veces y actualmente cuesta $64,241, según indicó Us Weekly.

“Creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños”, dijo en exclusiva al medio.

“Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y aunque usarlo alguna vez me dio mucha alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me hizo a mí. ¡Es realmente un anillo icónico!”, agregó.

Moakler espera que su anillo se venda por $120,000, pues señaló que “valió alrededor de $160,000″. La subasta finalizará el 31 de mayo, pero podría extenderse potencialmente dependiendo de cuánto interés reciba.

La noticia llega solo una semana después de que Travis se casara con Kourtney Kardashian en Italia el pasado fin de semana, sin embargo, la subasta no tiene nada que ver con eso.

“Estoy segura de que la gente asumiría eso, pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado y digno”, insistió.

“Le deseo a la feliz pareja un matrimonio encantador. Seguiré queriendo solo lo mejor para mis hijos. Fue un hermoso gesto incluir a mis hijos en un evento tan hermoso”, expresó.

Shanna Moakler comparte a Landon y Alabama con Barker, y también es madre de Atiana De La Hoya de su relación anterior con el boxeador Oscar De La Hoya. 

Moakler y Barker se comprometieron en la Mansión Embrujada de Disneyland y se casaron en 2004. Barker, de 46 años, solicitó el divorcio dos años después.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian revela que le dijeron que bebiera el semen de Travis Barker para ayudar con la fertilidad
Scott Disick visto en un club de striptease de NY mientras su ex, Kourtney Kardashian, se casaba
¿Por qué la boda de Kourtney incluía iconografía cristiana si no practica esta religión?

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain