Detienen a presunto gatillero de la MS-13, alias “El Flaco” por tráfico de drogas en Honduras

De acuerdo con las inestigaciones policiales, el sujeto conocido con el alias de "El Flaco", tiene aproximadamente 4 años perteneciendo a la MS-13

HONDURAS-JAIL-GANG-CONFLICT

El arrestado es presunto gatillero y distribuidor de drogas para esa organización criminal. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Funcionarios de la Policía Nacional de Honduras arrestaron en flagrancia a un supuesto miembro activo del grupo delictivo MS-13 por tráfico ilícito de drogas.

El sospechoso de 21 años de edad, es un supuesto gatillero de la organización criminal MS-13, originario de El Progreso y residente en el barrio El Salitre, municipio de El Negrito, Yoro, Honduras, según detalla el informe policial.

“Acción ejecutada en el barrio La Meseta de ese mismo sector, se le supone responsable por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras y posesión de munición para arma de fuego de uso permitido”, reza el comunicado.

Las autoridades afirmaron que al momento de ser arrestado, le fueron decomisados varios envoltorios plásticos transparentes con supuesta marihuana y 11 cartuchos de arma de fuego de uso permitido.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto conocido con el alias de “El Flaco”, tiene aproximadamente 4 años perteneciendo a la MS-13 .

“La DPI abrió expediente investigativo al sospechoso detenido y lo pondrá disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público junto a las evidencias decomisadas, para que se proceda conforme a ley”, detalla el informe de la Policía Nacional de Honduras.

También le puede interesar:

Pandillero Mara Salvatrucha MS-13 alias “Tun Tun” se suicidó en cárcel de Nueva York; sentenciado por homicidio con machete
Capturan a una de las más reconocidas criminales del Barrio 18, alias “Chuki” en El Salvador
“El Lobo” de la MS-13 en Baltimore sentenciado a cadena perpetua por asesinato a machetazos en el 2017; víctima fue enterrada en fosa clandestina

En esta nota

Honduras ms-13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain